CONSEJOS DE BELLEZA COREANA

5 Hábitos saludables para mantener una piel saludable con cosmética coreana.
0 comentarios
660 visualizaciones

En la búsqueda constante de una piel radiante y saludable, los hábitos diarios juegan un papel fundamental. Desde michii cosmética coreana, promovemos una filosofía de cuidado de la piel que va más allá de simplemente aplicar productos. ¡Descubre cómo puedes desarrollar 5 hábitos saludables que mejorarán significativamente el aspecto de tu piel!

Cuidado facial después del verano
0 comentarios
566 visualizaciones

La piel del rostro puede experimentar varios cambios después del verano debido a la exposición al sol, cloro y otros factores ambientales. Desde michii cosmética coreana en España te damos consejos para tratar la piel post vacaciones.

Los 10 pasos de la rutina coreana No se realizan diariamente
0 comentarios
433 visualizaciones

Los diez pasos de la rutina coreana NO significa que tengas que utilizar en tu cuidado facial los diez productos en la noche y por la mañana.

La Poderosa Vitamina C como Antioxidante
0 comentarios
494 visualizaciones

La cultura coreana se ha ganado un lugar importante en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, y por una buena razón, los sérums con vitamina C.

Pies bonitos y saludables
0 comentarios
347 visualizaciones

El verano es la temporada perfecta para lucir pies bonitos y saludables en tus sandalias favoritas. Aunque una visita al salón de belleza es muy tentadora, hacer la pediracura en casa puede ser igualmente efectivo y relajante. En este blog, te proporcionaremos consejos prácticos para lograr pies bien cuidados e impecables durante todo el año. ¡Prepárate para mimar tus pies y sentirte genial!

Vitamina C, retinol y niacinamida: la combinación perfecta para una piel luminosa
0 comentarios
531 visualizaciones

Es inevitable el paso del tiempo en nuestra piel, pero desde michii, tenemos claro que un rostro sin manchas, luminoso e hidratado es lo que toda amante de la cosmética desea. La vitamina C, el retinol y la niacinamida son tus ingredientes aliados por sus beneficios únicos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

¿Cómo conseguir un bronceado rápido?  Recomendaciones para tu piel en verano
0 comentarios
239 visualizaciones

Estamos impactadas, cada 36 segundos Google publica 6.870.000 resultados a todas esas personas que buscan: "cómo conseguir ponerse moreno rápido".

Es de vital importancia tener en cuenta que la exposición al sol sin protección adecuada es perjudicial para tu piel, aumenta el riesgo de quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

El mejor tratamiento cosmético para el contorno de ojos.
0 comentarios
446 visualizaciones

El contorno de los ojos es la zona más sensible del rostro y la que antes envejece, por ello necesita un cuidado especial en tu rutina facial diaria. Encontrarás desde cremas hidratantes, sérums y parches descongestionantes para bolsas y ojeras en nuestra tienta online de cosmética coreana en España.

 ¡Clean look! no es más que efecto bueno cara sin maquillaje
0 comentarios
139 visualizaciones

La tendencia del "clean look" o efecto de "cara lavada" se refiere a un enfoque sencillo en cuanto a  maquillaje. El objetivo es  resaltar la belleza natural de la piel,  busca lograr una apariencia fresca y radiante con la menor cantidad posible de maquillaje.

¿Melasma o manchas en la cara?
0 comentarios
515 visualizaciones

¿Qué productos usan las coreanas para las manchas faciales?

Si hay algo que caracteriza las pieles coreanas es la uniformidad de su tono. Las coreanas protegen la piel a diario de los rayos UV para evitar la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión. ¡Incluso se protegen de las pantallas y la luz artificial! Y para evitar la aparición de manchas siempre lo mejor va a ser la prevención, siguiendo una buena rutina de limpieza e hidratación y sobre todo protección solar evitaremos la aparición de las tan temidas manchas solares.