COSMËTICA PARA GRANDES EVENTOS

Porque el cuidado de la piel es más importante que escoger un buen maquillaje o una buena maquilladora.

¿Cómo preparo mi piel antes de un evento?
0 comentarios
497 visualizaciones

Damos pistoletazo a época de bodas, comuniones, bautizos y tanto si eres la protagonista o la invitada siempre quieres celebrar ese día presentándote tu mejor versión. Y si, es más que un maravilloso vestido, unas sandalias espectaculares o los complementos más originales.

Las sandalias deslucirán si tus pies no estás perfectamente exfoliados tu vestido no lucirá sin una piel perfectamente hidratada y el maquillaje no aguantará en una piel que no está perfectamente cuidada.

Aunque nos resulte enigmático, el refrán ya nos lo confirma: la cara es el espejo del alma. Cuando tienes la piel apagada, deshidratada, etc. irremediablemente pensamos en el abandono en cuestión de cuidado facial. No hace falta comprar los cosméticos más caros ni las marcas más relevantes del mercado, lo que necesitas es el cuidado de tu piel adaptado a tu tipo y una rutina diaria constante. En este post te damos unos tips para que cuando llegue el evento tu piel no sea la que falle.

Tratamiento facial antes de la boda - BEAUTY BOX- RADIANTE
0 comentarios
825 visualizaciones

En Michii Cosmética Coreana hemos creado para las novias más exigentes las Beauty Box -Radiante, una caja de cosmética con un tratamiento facial para la novia antes de la boda y así lucir una piel radiante. Cuando el regalo perfecto para el gran día parecía imposible de encontrar, aparecen nuestros packs pre boda 100% personalizadas, repletas de productos de belleza para preparar la piel, recién llegados de Corea y creados con los ingredientes más seleccionados y naturales