Aromática, marca de cosmética coreana que nos ha enamorado.

Rutina facial Aromática para una piel radiante.

DESMAQUILLANTE

Una buena limpieza es imprescindible para tener una piel bonita, y esto solo lo conseguiremos con la doble limpieza, tanto te maquilles a diario como si no. Nuestra elección para esta rutina es el Bálsamo Orange Cleansing Sherbet de Aromática, hace que la limpieza sea simple y fácil. Limpia en profundad elimina el maquillaje y los puntos negros y su olor cítrico es un placer para los sentidos. 

Si eres de las personas que le encanta hacer masaje facial este es tu mejor aceite.

Orange Cleansing Sherbet

LIMPIEZA FACIAL

Limpiador espumoso con aroma a rosas, adecuado para un uso diario. Su formulación contiene agua de rosa damascena, extractos de rosa, aloe vera y extractos de caléndula, que crean una capa de hidratación para que la piel no se reseque y quede tirante, a la vez que nutren y protegen. Contiene también extractos de bayas de saúco y de amalaki - una baya originaria de la India - ambas están cargadas de antioxidantes para mejorar la elasticidad de la piel. El limpiador  Reviving Rose Infusion Cream Cleanserha sido certificado como orgánico y contiene aceite esencial natural.

Reviving Rose Infusion Cream Cleanser

TÓNICO

Para restaurar el pH de la piel y prepararla para los activos presentes en el serum y la crema. Si hay un producto ideal para este ritual es el Reviving Rose Infusión Treatment Toner de Aromática. La fórmula hidratante definitiva, enriquecida con agua rosa y aceite esencial de rosa, no solo proporciona una hidratación profunda de la piel, sino que también ayuda a fijar la humedad.

Reviving Rose Infusion Treatment Toner

SERUM

Sérum Reviving rose infusionContiene tanto agua de rosas orgánica como aceite esencial de rosas, que ayudan a hidratar la piel, dejándola jugosa y llena de vitalidad. Aloe vera y extractos de caléndula, que calman e hidratan haciéndolo apto para pieles sensibles , y un complejo de bayas que, con actúan como antioxidante ideal que iluminan el rostro y previenen el envejecimiento cutáneo.

Sérum Reviving rose infusion

CREMA HIDRATANTE

Reviving Rose Infusion CreamTodos los beneficios de la rosa, con propiedades tanto reafirmantes como hidratantes, del aloe vera más calmante y del aceite de argán más nutritivo. Contiene también extractos de avena, un superalimento que fortalece la barrera natural de nuestra piel, un complejo de bayas que aportan esos antioxidantes que iluminarán nuestra piel desde el interior y manteca de karité y aceite de babasú. Indicado para pieles secas, maduras o deshidratadas que buscan nutrición y firmeza. Su textura es suave y cremosa, pero se absorbe de maravilla.

Reviving Rose Infusion Cream

Esperamos que nuestra publicación te haya sido de utilidad. Te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers en nuestra tienda online de cosmética coreana en España, estarás informada/o de todas nuestras novedades.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento