¿Cuál es el secreto de las coreanas para tener piel de porcelana?

¿Qué es la piel de porcelana de las coreanas? ¿Cómo logran mantenerla tan suave y radiante?

En Michii, desentrañamos los misterios detrás de esta enigmática belleza coreana y te mostramos cómo puedes obtener una piel de porcelana similar con los secretos del cuidado facial coreano.

El maravilloso legado de belleza transmitido por los coreanos se remonta a siglos, cuando la inmensa mayoría de sus habitantes vivían de la agricultura. Al trabajar al aire libre apreciaban los efectos dañinos del sol y empezaron a distinguirse las diferentes clases sociales según el tono de su piel. Es en ese momento cuaPndo empiezan a estudiar formas para protegerse de el y por ello uno de los productos más vendidos son los PROTECTORES SOLARES.

¿Cómo logran la Piel de Porcelana las Coreanas? Descubre su secreto.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las coreanas tienen una piel tan suave y radiante? La respuesta está en sus antiguas tradiciones de belleza y cuidado facial. En Michii, estamos aquí para revelarte los secretos detrás de la enigmática belleza coreana y cómo puedes incorporarlos en tu propia rutina de cuidado de la piel.

El Arte del Cuidado Facial en la Cultura Coreana.

Las coreanas son famosas por su enfoque meticuloso hacia el cuidado de la piel, que se remonta a siglos atrás. Para ellas, el cuidado facial es más que una rutina; es un ritual sagrado que se transmite de generación en generación. Desde limpiadores suaves hasta mascarillas de alta tecnología, las coreanas saben exactamente cómo mimar su piel para lograr una apariencia impecable.

El Poder de la Rutina de 10 Pasos.

Una de las razones principales por las que las coreanas tienen piel de porcelana es su compromiso con la rutina de cuidado facial de 10 pasos. Esta meticulosa rutina abarca desde la limpieza profunda hasta la hidratación intensiva, y está diseñada para abordar todas las necesidades de la piel. Al seguir esta rutina religiosamente, las coreanas logran mantener su piel equilibrada, nutrida y resplandeciente.

La Doble Limpieza Facial Coreana.

Uno de los pilares del cuidado facial coreano es la técnica de la doble limpieza. Esta técnica implica usar dos tipos de limpiadores para asegurarse de que la piel esté completamente limpia de impurezas y residuos de maquillaje.

Primero, se utiliza un limpiador a base de aceite para disolver el maquillaje y el protector solar, seguido de un limpiador a base de agua para eliminar cualquier residuo restante y limpiar profundamente los poros. Esta rutina de limpieza profunda garantiza que la piel esté preparada para absorber los beneficios de los productos de cuidado facial que se aplicarán a continuación.

Ingredientes Naturales y Eficaces.

Otro factor clave en la belleza coreana es el uso de ingredientes naturales y efectivos en sus productos para el cuidado de la piel. Desde extractos de plantas hasta productos fermentados, las coreanas confían en la sabiduría de la naturaleza para mantener su piel saludable y radiante. Estos ingredientes no solo nutren la piel, sino que también la protegen de los daños ambientales y el envejecimiento prematuro.

La Importancia de la Protección Solar.

Una de las principales razones por las que las coreanas tienen piel de porcelana es su estricta adherencia a la protección solar. Saben que los rayos UV causan estragos en la piel, provocando manchas oscuras, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. Por eso, aplican protector solar religiosamente todos los días, incluso en días nublados o lluviosos, para proteger su piel del daño solar.

cnseguir piel de porcelana

La Mentalidad de Cuidado Preventivo.

En la cultura coreana, el cuidado de la piel se trata más de prevenir que de corregir. Las coreanas entienden que cuidar su piel desde una edad temprana es fundamental para mantener su juventud y luminosidad. Por eso, comienzan a cuidar su piel desde una edad temprana, incorporando productos antienvejecimiento y tratamientos preventivos en su rutina diaria.

Beneficios de la la rutina de belleza coreana.

La rutina Skincare busca como objetivo principal una piel de porcelana, que no es otra cosa que un cutis luminoso, libre de imperfecciones y una hidratación impecable. El tono uniforme es la característica más destacada a la hora de escoger sus cremas faciales. En Michii queremos ayudarte si eres un@ fan de la cosmética coreana. Queremos que consigas tener una piel facial envidiable, aterciopelada y sin manchas. Aunque no te lo creas, tener el rostro saludable sólo depende de ti: consiste en el cuidado diario, constante y minucioso. No importa la edad que tengas, el ritual de belleza beneficia a las diferentes etapas de tu vida.

Cómo conseguir el tono unificado en la piel.

A partir de los 25 años la piel empieza a perder la producción de colágeno y elastina, por ello, si quieres que tu envejecimiento de la piel sea de calidad empieza con estos consejos:

  1. La doble limpieza coreana es el primer aliado para conseguir una piel sin imperfecciones.
  2. Utilizar tónico, exfoliantes, mascarillas y cremas hidratantes con vitamina B3 (niacinamida ideal para aclarar la piel), árbol de té (para calmar las rojeces)  centella asiática para la cicatrización) y ácido hialurónico.
  3. El último paso y el más importante, protector solar, se utiliza los 365 días del año.

Cosmética coreana para despigmentar la piel.

despigmentantes

En la cultura coreana, la piel oscura se asocia al trabajo de campo, que, al mismo tiempo, refiere a la pobreza rural, o al arquetipo de pobreza rural. En el lado contrario, tenemos a la piel pálida, la cual está asociada a una vida cómoda, es decir un nivel socioeconómico alto. Por lo que en cosmética siempre van a aparecer ingredientes ricos en despigmentantes que van a unificar el tono de la piel y protectores que eviten la aparición de manchas y todo ello utilizando  ingredientes naturales con la capacidad de influenciar sobre la producción de melanina, minorando la producción de pigmentación.

Es muy importante ser constante ya que los cambios en tu piel no son instantáneos. Tod@s las personas que amamos la cosmética coreana sabemos que una piel sin manchas y con tono uniforme es sinónimo de una piel saludable y de amor propio.

Marcas de cosmética coreana que te gustarán:

Tónico de AROMÁTICA

  1. Mascarilla facial: KAIR ONDO
  2. Esencia BENTON
  3. Sérum de SIORIS
  4. Crema hidratante BENTON
  5. Protector solar BENTON

Adopta la Belleza Coreana en tu Rutina de Cuidado Facial.

Ahora que conoces los secretos detrás de la piel de porcelana de las coreanas, ¿por qué no adoptar algunos de sus hábitos en tu propia rutina de cuidado facial? En Michii, ofrecemos una amplia gama de productos inspirados en la belleza coreana, desde limpiadores suaves hasta potentes sueros hidratantes.

Descubre el poder de la belleza coreana y haz que tu piel brille como nunca antes. ¡Haz tu pedido hoy mismo y comienza tu viaje hacia una piel radiante!

Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad y te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento