Protector solar coreano: retrasa el envejecimiento de tu piel.

Protector solar y el envejecimiento de la piel

Aunque el sol es una fuente de fabricación de vitamina D en nuestro organismo necesaria para nuestros huesos, los rayos ultravioletas son perjudiciales para nuestra piel. Cuida tu rostro para evitar el envejecimiento prematuro con nuestros protectores solares veganos no comedogénicos.

La melanina es la encargada de protegernos del sol. Un exceso de exposición quema la piel, lo que ocasiona con el paso del tiempo la reducción de su elasticidad y el envejecimiento de la piel y en exceso cáncer de piel. Por ello en michii cosmética coreana incidimos en el uso de protector solar facial mineral o orgánico durante todo el año.

Cuando pensamos en cremas solares nos vienen dos pensamientos:

  1. Cara blanca por protector solar mineral.
  2. Piel grasa con los protectores orgánicos.

Afortunadamente, loss bloqueadores solares han avanzado en cuanto a texturas e ingredientes. Las cremas solares nos protegen y van a a aportar otros beneficios. En michii contamos con variedad de protectores faciales no comedogénicos oil-free

Tipos de protectores solares faciales en michii

  1. Protector solar físico, también conocido como bloqueador solar mineral o fotoprotector.
  2. Protector solar orgánico, también llados protector sola natural.

¿Te imaginas un protector solar que haga la función de base de maquillaje?

I’m Tone Up Multi Base

Con su textura suave y ligera, esta crema solar ayuda a iluminar el rostro, gracias a su fórmula con complejo Gigawhite™. Puede usarse como prebase de maquillaje.

                                                                               

Piel sensible o con acné

Aloe Soothing Sun Cream .

Se trata de una crema solar ligera que se absorbe fácilmente mientras deja una sensación suave y aterciopelada. Su formulación con aloe vera es perfecta para proteger la piel mientras la calma y la hidrata profundamente. Este bloqueador solar cuida tur rostro sin obstruir los poros ya que es no comedogénico y oil-free.

1.    C                                                                                     

Si tienes piel madura este protector solar te va a encantar

Air Fit UV Defense Sun Cream

Posee una consistencia muy ligera que se funde en la piel mientras refresca, hidrata y protege contra el daño solar sin dejar una sensación pegajosa ni capas blancas. Es una crema solar 3 en 1: ilumina, disminuye las arrugas y protege de las radiaciones solares.

                                                                     

Para las personas que practican deporte al aire libre.

I'm Aqua Sun Essence

Eficaz bloqueador solar mineral para los rayos UV a través de una doble capa protectora ¡Se absorbe de manera muy rápida, no es grasiento y no deja manchas blancas!

                                                                    

Para los que prefieren protector solar mineral.

Skin Fit Mineral Sun Cream

Su fórmula está pensada para pieles sensibles ya que contiene ingredientes botánicos como la centella asiática, hamamelis, y la calamina que calman, disminuyendo las rojeces y las inflamaciones. También contiene ácido hialurónico, vitamina E y niacinamida que ayudan a reducir la aparición de arrugas, mejorar el tono, aportar hidratación y firmeza a la piel. Tiene filtro mineral, su textura no deja sensación pegajosa en la piel, ni capas blancas, y minimiza las líneas de expresión dejando un rostro iluminado y jugoso.

                                                                            

Diferencia entre un protector solar y el bloqueador solar

El protector solar es natural, quiere decir, absorbe la radiación solar y el bloquedor solar es un protector físico, refleja la radiación del sol.

Bloqueador solar

El boqueador solar es aquel que hace efecto pantalla. También llamado protector solar mineral o protector solar físico.

¿Qué es el fotoprotector?

El fotoprotector es una crema solar cuya funcion es crear un escudo en nuestra piel para protegerla de los rayos UV.

¿Que significa que un protector solar sea no comedogénico oill-free

No comedogénico significa que no obstruye el poro y oil free su cosmética está libre de aceites grasos por lo que son recomendables para pieles con acné y grasas.

Usar todo el año el protector solar según los dermatólos y michii cosmética coreana lo reitera.

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, de ahí la importancia de aplicar diariamente, tanto en verano como en invierno. Así que protege tu piel del envejecimiento prematuro y evitarás la aparición de manchas. Usar una crema solar no es opcional: tienes que incluirla en tu rutina y en cualquier época del año.

Comprar los mejores bloqueadores solares coreanos  en michii es fácial porque poseemos una amplia variedad.

El cuidado facial y la protección solar adecuada a tu cara, son la combinación perfecta para una piel radiante y protegida del sol.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento