¡Estamos realmente encantadas de haber conocido la cosmética coreana y tener una tienda online para poder compartir los productos coreanos contigo! La industria de la belleza en coreana es conocida por su amplia gama de productos y su enfoque en el cuidado facial para obtener una piel luminosa y sana.La cultura de belleza en Corea del Sur es conocida mundialmente por su estudio en el cuidado de la piel y la búsqueda de una apariencia saludable y juvenil.

Desde michii cosmética coreana te damos tips de belleza facial inculcados de las costumbres asiáticas para conseguir una piel luminosa.

Rutina de cuidado de la piel.

Consta de 10 pasos, como la doble limpieza, el uso de tónicos, esencias, sueros, mascarillas faciales y cremas hidratantes.

Los coreanos se toman su tiempo para cuidar su piel y es un verdadero ritual diario, esencial para mantener una piel saludable. Aclaramos que esto no significa que tengas que utilizar 10 productos por la mañana y noche, estos se repartirán a lo largo de la semana.

La doble limpieza facial coreana es la base del cuidado de tu piel.

La doble limpieza, como indica, se trata de realizar tu limpieza facial utilizando dos productos:

  • Limpiador con base en aceite

Gentle Black Deep Cleansing Oil

  • Limpiador (jabón, bruma, leche limpiadora)

Reviving Rose Infusion Cream Cleanser

Reviving Rose Infusion Cream Cleanser

Estos pasos se realizarán por la noche y van a ayudar a mantener la piel limpia previniendo la obstrucción de los poro y reduciendo los puntos negros y granos.

Exfolición facial.

En michii cosmética coreana apostamos por exfoliantes no agresivos con la piel y recomendamos este paso uno o dos veces por semana.

My Soft Grain Scrub

Tónico facial.

Ya estamos en el cuarto paso de la rutina skincare. Aplicando el tónico ayudarás a equilibrar el ph de la piel y tienes el rostro preparado para el siguiente paso, la hidratación.

Supple Preparation Facial Toner

Sérum.

Los sérums coreanos alcanzan la perfección. Sus acitivos están más concentrados y con ingredientes específicos para tratar lo que buscar para tu piel (luminosidad, hidratación, despigmentación, etc.)

Bring The Light Serum

Mascarilla facial.

Paso número siete, lo realizarás una o dos veces por semana. Aportar un plus de hidratación a tu piel ayudará a lograr la luminosidad deseada.

Marine Jewel Nourishing Mask

Marine Jewel Nourishing Mask

Contorno de ojos.

La piel del alrededor de los ojos es muy fina y sensible.  Deberás aportarle hidratación todos los días para que las líneas de expresión y futuras arrugas lleguen lo más tarde posible a tu rostro.

Niacinamide & Green Tea Eye Serum SSU DAM

Niacinamide & Green Tea Eye Serum SSU DAM

Crema hidratante.

Ya estás en el último paso de tu rutina skincare de noche, la crema hidratante. Te aportará hidratación y ayudará a fijar los cosméticos anteriormente aplicados.

crema hidratante coreana Calm me Down Sioris

Calm Me Down

Protector solar.

Décimo paso de la rutina coreana, esencial en tu cuidado facial de día. El sol es el mayor enemigo para nuestra piel, el causante de las manchas cutáneas, envejecimiento prematuro, etc.

Skin Fit Mineral Sun Cream

Skin Fit Mineral Sun Cream

Ya tienes el secreto para una piel luminosa con la rutina skincare o también llamada rutina coreana. Conseguirás el rostro radiante con la constancia. Realizar la rutina coreana de cuidado de la piel es muy placentero y relajante. Además, los resultados son muy satisfactorios. ¿Te animas a disfrutar con nosotras en el cuidado y mimo de tu piel? 

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento