Tratamiento facial antes de la boda - BEAUTY BOX- RADIANTE

En Michii Cosmética Coreana hemos creado para las novias más exigentes las Beauty Box -Radiante, una caja de cosmética con un tratamiento facial para la novia antes de la boda y así lucir una piel radiante. Cuando el regalo perfecto para el gran día parecía imposible de encontrar, aparecen nuestras cajas 100% personalizadas, repletas de productos de belleza para el cuidado de la piel, recién llegados de Corea y creados con los ingredientes más seleccionados y naturales

¿Qué es una beauty box? Paquete de belleza para novias.

La idea consiste en una caja personalizada  con un tratamiento facial para novias preboda en la que se encontrará productos cosméticos de alta calidad, naturales y veganos, de gran prestigio de Corea. La rutina completa está formada por 10 productos exquisitamente elegidos por profesionales en la que no sólo prevalecerá la variedad de productos de gran calidad y eficacia sino también el uso de ingredientes naturales, orgánicos, veganos y cruelty free.

Nuestra rutina pre boda para novias siempre se adaptará a tu tipo de piel. La elegante caja en la que se presentan los tratamientos de belleza para la novia antes de la boda se podrá personalizar con tu nombre o fecha haciéndolo único y exclusivo.

¿Para quién se confecciona la beauty box?

Las Beauty -Box de Michii serán un regalo para novia ideal para que las amigas, familia, novio, etc.,  ofrezcan a la prometida o también  como un bonito detalle que hace la novia a su madre, madrinas o ¿te imaginas? ¿regalar unas cajas de regalo a las damas de honor para preparar su ted el día de la boda?.

La rutina, además de que ser apta para todo tipo de pieles ya que se basa en productos muy respetuosos con la piel, se podrá adaptar en todo momento a lo que decidas, tanto en tipo de producto como en el coste total que quiera invertir. Es, en definitiva, una rutina totalmente adaptada a tus gustos y necesidades de la piel.

¿Por qué es un buen regalo?

El día de tu boda, como novia, quieres tener la piel perfecta, por ello buscas siempre a la mejor maquilladora. No hablamos solo de técnica, sino también de aquell@s que usan los mejores productos; es un día de fotos, nervios, sudor y lo normal es que quiera estar “perfecta”. Sin embargo, el mejor equipo, de nada sirve, si ese maquillaje no se aplica sobre un lienzo en buen estado. Necesitas una piel limpia, exfoliada, hidratada e iluminada. Nuestras cajas de tratamiento de la piel para novias facilitará que el maquillaje sea perfecto. Una piel deshidratada, sin un cuidado adecuado y sin los productos que potencien esas cualidades puede marcar la diferencia entre un buen o mal maquillaje final y en Michii Cosmética Coreana disponemos de todo lo que tu piel necesita.

Desde michii cosmética corana deseamos contribuir a que el día de tu boda sea especial y que irradies luminosidad en tu piel. Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad y te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Recomendado por Zankyou

María Luz MICHII COSMÉTICA - Zankyou

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento