BOTIQUÍN S.O.S PARA EL GRAN DÍA

Así como si de un botiquín de primeros auxilios se tratase, todas deberíamos tener remedios que pondrán solución a esas pequeñas catástrofes cutáneas que nos viene a incordiar justo cuando queremos mostrar nuestra mejor cara, te presentamos nuestro botiquín S.O.S.

También podemos incluir en la Beauty Box de Michii cosmética coreana este botiquín para que nada nos pille por sorpresa.

Si me salió un grano.

Calma, tenemos la solución perfecta sin remedios de la abuela ni trucos, los parches hidrocoloide Master Patch Clear Fit de Cosrx no solo tratan, evitan que los toquetees y pueden camuflarse bajo el maquillaje protegiendo la zona evitando que se infecte más. Una autentica maravilla, sin lugar a dudas, un productazo para tener en nuestro botiquín de primeros auxilios

No dormí bien y me despierto con las ojeras congestionadas..

Los parches de Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches de Ondo también lo solucionarán, iluminan y dan vitalidad. Estos parches veganos están formulados con niacinamida rica en antioxidantes, té verde, cafeína, jengibre, que ayudan a reducir los signos de fatiga, tratan las arrugas y revitalizan la piel. Formulado con un 14% de glicerina de origen vegetal, hidratan y retienen la humedad de la piel para conseguir una apariencia saludable y duradera.

Si con los nervios y el estrés mi piel se ve apagada.

Aplícate esta mascarilla nocturna, y deja que trabaje toda la noche para que te despiertes con la la iluminación que necesitas, es verdadera magia el resultado. Freshly Juiced Vitamin e Mask esta mascarilla La vitamina E y la niacinamida tienen propiedades antioxidantes y blanqueantes, por lo que los efectos iluminadores y reafirmantes resultan evidentes desde el día siguiente de su primer uso. Cuando se utiliza durante el día, ayuda a proteger la piel de la radiación solar. Formulado con el porcentaje máximo permitido de adenosina, para reducir las arrugas y acelerar el proceso regenerativo de la piel. No solo reafirma e hidrata de manera eficaz, sino que se adhiere perfectamente a la piel.

Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad, te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Recomendado por Zankyou

> María Luz MICHII COSMÉTICA - Zankyou

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento