DOBLE LIMPIEZA FACIAL ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

¿Qué es la doble limpieza facial ?

Si hay algo que recomendamos a nuestras #michiilovers cuando quieren probar algún producto de nuestra tienda online Michii Cosmética Coreana en España y con las que sabemos que van a notar cambios en la apariencia de su piel es la DOBLE LIMPIEZA FACIAL COREANA.

Y ¿qué es la doble limpieza facial coreana?

La doble limpieza facial coreana consiste en limpiar profundamente la piel con dos productos cosméticos diferentes, este tipo de limpieza sólo es necesaria hacerla en tu rutina nocturna. Se realiza una  primera limpieza con un limpiador o desmaquillante con base de aceite y un segundo paso con un limpiador con base acuosa.

Si, has leído bien, un limpiador con base en aceite. Seguro que si tienes la piel grasa te aterrorizada la palabra aceite. Te entiendo, nosotras pensábamos igual. Pero tiene su lógica, sólo el aceite retira el aceite y ningún limpiador con base acuosa eliminará el sebo acumulado en los poros, así como los restos de protector solar que te aplicas a diario.

Pero no sirve cualquier aceite, claro, nuestro primer cosmético coreano fue el bálsamo Orange cleansing sherbet de aromática, y fue ahí cuando surgió el flechazo, por primera vez en muchos años sentimos una piel limpia, hidratada libre de puntos negros y por fin nos conseguíamos liberar de los terribles milliums a los que ambas éramos tan propensas.

Este primer paso es muy sencillo y agradable de realizar, aplicamos el limpiador en la base de la mano masajearemos suavemente la cara, incorporando un poco de agua hasta conseguir textura lechosa y retiraremos con una toalla húmeda y… ¡Magia! todo se queda en la toalla.

Ya podemos pasar al segundo paso de la doble limpieza facial, el limpiador en base acuosa, es muy importante escoger aquel que va mejor con tu piel por ejemplo si es seca y necesitas un plus de hidratación la  Crema Limpiadora Reviving Rose Infusion  de Aromática te va a encantar, si eres propensa a los granitos en la zona de la barbilla el superventaLimpiador Low PH Good Morning gel de Corsx te ayudará a tratarlos , sin embargo si tu piel es sensible el Limpiador Facial Rich Moist Foaming de Klairs es una opción que te podemos recomendar .

Así como es importante buscar aquel producto que limpie y respete tu piel, también es importante escoger la textura, olor que más te gusten y características que sean compatibles con tu estilo de vida …la rutina coreana no tiene que ser algo que te cueste hacerlo, una obligación. La rutina coreana tiene que convertirse en placer, en tu momento....Termina el día, llego a casa, me voy a dedicar unos minutos a mimarme a quererme y a cuidarme.

¿Para qué sirve la doble limpieza facial coreana?

La doble limpieza facial coreana te ayudará a limpiar en profundidad la piel. Con estos dos sencillos pasos tu piel se tiene que notar limpia e hidratada sin sensación de tirantez. Con esta sencillos pasos evitarás los posibles granos y los poros dilatados ya que estarás sacando todo el exceso de grasa. Una vez realizada, tu tez ya estará preparada para una mejor absorción de los productos faciales que apliques en los siguientes pasos.

¿Desde qué edad tengo que empezar con la doble limpieza facial coreana?

Las coreanas tienen una verdadera devoción por su cutis y por ello empiezan desde la adolescencia con su cuidado. La doble limpieza facial es uno de los secretos de las coreanas para lucir una piel de porcelana.

¿Cuándo se realiza la doble limpieza facial coreana?

La doble limpieza facial coreana debe realizarse todas las noches sin excepción.

Eliminar maquillaje productos limpieza facial coreanos

¿Si no me maquillo tengo que realizar la doble limpieza facial?

Aunque no nos maquillemos siempre tenemos que realizar la doble limpieza facial, uno de los objetivos es eliminar el maquillaje, pero también restos del protector solar, polución y sebo acumulado durante el día.

Tengo la piel grasa ¿tengo que realizar la doble limpieza?

Aunque tengamos la piel grasa no deberemos omitir el primer paso de la rutina coreana. Aunque la base sea en aceite ayudarás a tu piel a eliminar el sebo de tu piel.

Beneficios de la rutina coreana

Los beneficios de la rutina facial de belleza coreana son tener la piel limpia, sin impurezas e hidratada. Lo que se busca con los 10 pasos de la rutina skincare es retrasar los signos del envejecimiento,  evitar la dilatación de los poros, las patas de gallo, manchas en la piel y luminosidad. En la rutina skincare su finalidad es una doble limpieza sin agresiones en la piel evitando el uso de algodones, toallitas desmaquillantes o cualquier mecanismo de limpieza como los cepillos de limpieza facial, son enemigos de función barrera de la piel.

Limpiadores faciales superventas en cosmética coreana España

Limpiadores en aceite

Limpiadores al agua

Tres en uno

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento