RUTINA COREANA PARA NOVIAS

A estas alturas todas tenemos claro que una piel bien cuidada e hidratada es el 80 % para que un maquillaje luzca perfecto el día de la boda. Si a la hora de maquillarnos no tenemos la piel limpia, exfoliada e hidratada, la piel absorberá la parte cremosa del maquillaje quedando sobre la piel los pigmentos del mismo formándose los temidos parches que normalmente achacamos a la mala calidad de las bases.

Teniendo claro todo esto, en Michii cosmética coreana creímos urgente crear Beauty Box, un tratamiento de belleza pre boda. Un imprescindible para novias con la que podrán preparar la piel para ese día tan especial, para que su maquillaje luzca como recién aplicado durante horas y no le demos toda la responsabilidad a la maquilladora y sus productos. Todo pintor necesita de un buen lienzo para poder realizar su obra.

Productos de Cosmética Coreana para novias

Aromatica

Nuestro consejo para las novias es que como mínimo empiecen unos meses antes la rutina iluminadora para dar tiempo a que la piel renueve y los productos hagan su efecto.

Hemos escogido productos enfocados a hidratar, unificar el tono de la piel e iluminar. Como no queremos sorpresas, optamos por cosméticos con altas concentraciones de ingredientes de origen natural como Sioris, Aromática, klairs, Benton y Ondo. Marcas completamente naturales, orgánicas y veganas sin alcoholes agresivos, sin perfumes ni productos petroquímicos que puedan agredir o hacer reaccionar para mal nuestra piel y que nos garantizan la máxima frescura y eficacia.

RUTINA COREANA SKINCARE PARA NOVIAS

1º PASO: DESMAQUILLANTE

Una buena limpieza es imprescindible para tener una piel bonita, y esto solo lo conseguiremos con la doble limpieza, tanto te maquilles a diario como si no. Nuestra elección para esta rutina es el Bálsamo Limpiador Orange Cleansing Sherbet de Aromática, hace que la limpieza sea simple y fácil. Limpia en profundad elimina el maquillaje y los puntos negros y su olor cítrico es un placer para los sentidos.

limpiador en base oleoso rutina skincare novias

2ºPASO: LIMPIEZA FACIAL NOVIAS

Para este paso, el maravilloso limpiador con base acuoasa no graso, Reviving Rose Infusion Cream Cleanser, nos parece un lujo para la piel que toda novia va a amar, limpia en profundidad e hidrata sin dejar sensación grasa ni de tirantez.

limpiador base acuoso coreano para novias

3º PASO: EXFOLIANTE

Una piel sin exfoliar y sin tratar, también necesitará más cantidad de producto para dar sensación de buena cara, a más producto menos sensación de maquillaje natural, más efecto máscara y que a lo largo del día entre sudor y la polución, este produzca el efecto contrario de lo que estamos buscando dando aspecto de cara cansada y avejentada. Una muy buena opción es la Charcoal & Yuja Bubble Mask Pong-Pong limpia los poros, además de iluminar y exfoliar.

mascarilla exfoliante coreana para novias

4ºPASO: TÓNICO

Después de realizar la exfoliación necesitamos restaurar el pH de la piel y prepararla para los activos presentes en el serum y la crema. Si hay un producto ideal para este ritual es el Reviving Rose Infusión Treatment Toner de Aromática. La fórmula hidratante definitiva, enriquecida con agua rosa y aceite esencial de rosa, no solo proporciona una hidratación profunda de la piel, sino que también ayuda a fijar la humedad.

tónico coreano para novias

5º PASO: ESENCIA

Casi siempre es un paso que se suele saltar porque es un concepto al que no estamos acostumbrado pero una vez que se prueba se vuelve un imprescindible. El ideal para tener la piel iluminada es el Esencia Snail Bee High de Benton, está formulada con adenosina (un ingrediente antiedad) y niacinamida (un potente iluminador) un plus para la piel que marcarán la diferencia.

6º PASO MASCARILLA

Joyful Time Essence Snail Mascarilla con extracto de mucina de caracol con efecto reparador, ideal para pieles cansadas y estresadas.

mascarilla facial coreana hidratante par novias

7º PASO: SERUM

Bring The Light Serum de Sioris este sérum iluminador y antiedad contiene extractos naturales de superalimentos y de ingredientes activos como pantenol, adenosina y niacinamida. Ideal para tratar los primeros signos de la edad e iluminar el rostro.

Sérum coreano para novias de Sioris

8º PASO: CONTORNO DE OJOS

Necesitamos que esta zona esté perfectamente hidratada y en buen estado, ya que es en esta zona donde el maquillaje empieza a fallar a lo largo del día y aquí estará la diferencia entre una mirada despejada o una mirada cansada. El contorno Beauty of Joseon Revive Eye Sérum Gingeng + Retinal es de primera calidad, contiene fermento filtrado de Galactomyces, lisado de fermento Bífida, péptidos y ceramidas, que dejan la piel del contorno de ojos suave y con aspecto joven.

contorno coreano para novias

9º PASO: CREMA

Descubre el lujo de la crema hidratante coreana Reviving Rose Infusion Cream. Con una exquisita mezcla de ingredientes como aloe vera, aceite de argán, complejo de bayas y extracto de rosa, esta crema ofrece una experiencia de cuidado de la piel única y rejuvenecedora. Reafirma, hidrata, nutre e ilumina la piel del rostro. El aloe vera calma y refresca, el aceite de argán y el complejo de bayas proporcionan hidratación profunda y antioxidantes para combatir el envejecimiento. El extracto de rosa añade luminosidad y suavidad a la piel, dejándola radiante y revitalizada.

crema hidratante coreana para novias

10 º PASO: PROTECCIÓN SOLAR

Una piel unificada ayuda bastante a la hora de lucir bien y para conseguirlo no hay nada mejor que la prevención. La mayoría creemos que nos vemos más favorecidas con la piel bronceada, pero quitémonos esa idea de la cabeza porque al final lo que conseguimos al achicharrarnos con el sol es todo lo contrario, una piel manchada y avejentada. Mejor protege tu piel y recurre a autobronceadores naturales si sientes que te ves más favorecida y déjalo en manos de tu maquilladora, sabrá como darte el color que necesitas. La mejor opción sin lugar a dudas es el I’m Tone Up Multi Base de SUNTIQUE hidrata protege y funciona muy bien como primer.

protector solar coreano para novias

En michii cosmética coreana España creemos firmemente que nuestro tratamiento facial para novias es un imprescindible para iluminar en el día de tu boda y todos los días de tu vida. Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad y te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Recomendado por Zankyou

María Luz MICHII COSMÉTICA - Zankyou

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento