¿Cómo preparo mi piel antes de un evento?

¿Cómo preparo mi piel antes de un evento?

Para que tu tratamiento facial sea efectivo, como mínimo, tenemos que empezar un mes antes. La piel tarda 28 días en regenerarse, por ello debemos tener paciencia y darle tiempo a nuestra cosmética coreana para que empieces a notar sus beneficios en la cara, cuello y escote. Por ello, desde michii aparte de tu rutina facial diaria en el que no debe faltar la doble limpieza y el protector solar hacemos resaltamos 3 pasos en los que no te puedes saltar:

EXFOLIA TU PIEL

Una piel apagada necesita renovarse y estar limpia. Si nunca usaste exfoliantes químicos decántate por los exfoliantes coreanos. Su concentración en Alfahidroxiácidos y Betahidroxiáciods es bastante baja y hasta las pieles más sensibles podrán usarlas sin que dé lugar a sorpresas desagradables. Aplícatelos por las noches despues de la doble limpieza y no te olvides siempre al día siguiente usar protector solar.

Unos de nuestros favoritos es el Aha/Bha Clarifying Treatmentlimpia tus poros en profundidad y eliminaran las células muertas, lo puedes aplicar directamente en el rostro a modo de bruma o con un disco exfoliante.

                                                                     EXFOLIANTE AHA BHA CORSX

Otra opción son Discos Exfoliantes Bio Peel Gentle Gauze de NEOGEN, gustan mucho por la facilidad a la hora de usarlos y los buenos resultados, los encuentras de árbol de te, que aparte de exfoliar que actúa como tratamiento calmante y de limón que revitaliza las pieles apagadas.

                                                                              DISCOS EXFOLIANTES

El día del evento junto con la limpieza realiza una ligera EXFOLIACION MECÁNICA para dejar tu piel perfecta para la aplicación del maquillaje. en este caso el My Soft Grain Scrub es ideal unifica el tono gracias al polvo de arroz y las pequeñas partículas de avena limpiarán los poros e profundidad .

                                                                     SCRUB SOFT DE SIORIS

ILUMINA TU PIEL

Una piel luminosa y libre de manchas es lo que estamos buscando y para ello debemos buscar productos con VIT C y la NIACINAMIDA. Aplica todos los días de mañana el sérum iluminador con VIT C. El Dermatology Real Vita C - Serum de NeoGen que gracias a su alta concentracion de vitamina C y Niacinamida iluminan el rostro al instante.

                                                                      NEOGEN

Si tu piel es sensible y no toleras bien la la vitamina C  opta por sérum iluminadores ricos en aminoácidos que hidraten y aporten elasticidad a la piel dando ese toque “Glow”a la piel que tanto nos gusta. Te recomendamos Pink Everlasting Ampoule- Serum de URANG si eres de los que busca productos naturales y orgánicos libre de fragancias artificiales.

                                                                       Pink Everlasting Ampoule

DESDE YA LAS MASCARILLAS SERÁN TUS ALIADAS

SI O SI MASCARILLAS EXFOLIANTES PARA LOS PIES

Elimina durezas de tus pies. Recuerda aplicártelas con tiempo, ya que empezaras a pelar cual lagarto, y no al momento, sino que tarda unos días y varía según la persona.

                                                      Foot & Heel Peeling Mask-Peeling pies

Ya el día antes del evento aplícate una MASCARILLA DE PIES HIDRATANTE y OTRA PARA LAS MANOS

MASCARILLAS PARA ILUMINAR

Mi preferida por su efecto flash y la puedes reservar para el día antes es 3 Step Whitening Mask exfolia unifica el tono y aporta luminosidad al instante.

                                                                 3 Step Whitening Mask

la Marine Jewel Nourishing Maskes una mascarilla de alta gama que nutre y revitaliza la piel gracias a sus exclusivos ingredientes.

                                                                  Marine Jewel Nourishing Mask

En Michii Cosmética Coreana en estos casos recomendamos aplicar las mascarillas   el día anterior y no antes de maquillarse por no saturar la piel de productos y se pueden formar las indeseables pelotillas después de maquillarse.

El día del evento lo ideal es minimizar tu rutina a lo imprescindible , y busca productos 2 en 1 como el Aloe Soothing Sun Creamprotector solar con aloe Vera de fácil absorción , hidratante que deja la piel aterciopelada y lista para tu base de maquillaje .

                                                                             Aloe Soothing Sun Cream

Si tienes un evento especial próximamente y deseas lucir una piel radiante y deslumbrante, en nuestra página web www.michii.es te ofrecemos los mejores consejos y cosmética para preparar tu piel y lograr un aspecto impecable en ese día tan especial. Te brindamos una rutira facial para asegurar que tu cutis esté en su mejor estado, desde la limpieza, la hidratación adecuado, técnicas de exfoliación suave y mascarillas hidratantes, te proporcionamos todos los secretos para preparar tu piel de manera efectiva.

Nuestra amplia selección de productos de alta calidad está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada tipo de piel. Desde pieles secas hasta grasas, tenemos los productos adecuados para brindarte una piel equilibrada y radiante en ese evento tan esperado. No importa si es una boda, una fiesta de graduación o cualquier otro evento especial, nuestro objetivo es ayudarte a destacar con una piel impecable. 

Navega por nuestra página web para descubrir nuestros consejos, recomendaciones y productos líderes en el cuidado de la piel. No dejes que un cutis apagado arruine tu apariencia en ese día tan especial. Prepara tu piel con los mejores productos y consejos de nuestra página web y deslumbra a todos con una piel radiante y saludable. ¡No esperes más y comienza a prepararte para ese evento único que está por venir!"

 

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento