Michii Cosmetica Coreana somos una tienda online especializada en la venta cosmética.  Seleccionamos para ti las últimas tendencias en Corea, productos formulados con ingredientes naturales, orgánicos y veganos de gran efectividad.

La K-Beauty o cosmética coreana es mucho más que simplemente los productos que vienen de Corea del sur. La cosmética coreana incluye pasos sencillos para el cuidado de la piel que ayudan a lograr una piel de aspecto joven y húmedo que cautiva con o sin maquillaje. En Europa, en general, nos enfocamos más en mejorar nuestro aspecto con el poder del maquillaje, pero el objetivo de la belleza coreana es crear una base perfecta , saludable , la famosa piel de porcelana.

Los cosmetólogos coreanos constantemente están investigando e incorporando nuevos ingredientes para mejorar sus productos. Tienen formas únicas de procesar extractos de plantas y fermentados. Además, utilizan nanotecnologías y activos de los mejores laboratorios. Tanto es así que el propio mercado financia el desarrollo constante de los productos.. Tienen formas únicas de procesar extractos de plantas y fermentados. Además, utilizan nanotecnologías y activos de los mejores laboratorios. Tanto es así que el propio mercado financia el desarrollo constante de los productos.

La K-Beauty se caracteriza por una exhaustiva rutina de belleza facial que consta de diez pasos y tiene una gran fama mundial. Realizan una doble limpieza a base de aceite y agua, después viene la exfoliación, el tónico, aplicar una esencia, suero, mascarilla, contorno de ojos, crema hidratante y protector solar. El orden es fundamental para conseguir una piel saludable.

Comprar en Michii es seguro, todos nuestros productos cumplen la normativa europea de productos cosméticos (Reglamento (CE) Nº. 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo) y los más altos estándares de calidad cosmética establecidos por la Norma ISO 22716

Rutina personalizada

Si no sabes por dónde empezar estaremos encantados en asesorarte y recomendar los productos que mejor se adapten a tu piel, escríbenos a info@michii.es y crearemos tu rutina personalizada.