Cosrx

Tónico Aha/Bha Clarifying Treatment

23,00 €

Tonico doble uso. Calmante y exfoliante .

Calmantes por su contenido en agua termal.

Exoliante por sus activos que  limpian los poros y disuelven las células muertas, eliminando el exceso de sebo suavizando la textura y mejorando el tono general de la piel.

  • Vegano
  • Natural
  • Cruelty free

Toner de doble uso con ingredientes botánicos purificantes naturales para reparar y sanear la piel. Gracias a su pH bajo, este tónico no solo restaura el equilibrio óptimo sino que actúa sin alterar la piel, manteniendo el equilibrio y sin causar sequedad.

Los Alfahidróiácidos y Betahidróxiácidos son de origen natural. Limpian el poro y disuelven las células muertas ayudando a eliminar el sebo y fomenatan la renovación cutanea, por eso su utilización frecuente da lugar a una piel más uniforme suave y lisa.

USO

  • Ideal como acción exfoliante y detoxificante diaria para pieles sensibles mixtas y grasas, y especialmente aquellas con imperfecciones.
  • Si lo aplicas durante el día es recomendable usar protección solar.
  • No combines este producto con otros productos que contengan altas concentraciones de AHA, BHA, retinol o Vitamina C.

MODO DE EMPLEO

Con el rostro limpio puedes vaporizar directamente sobre la cara a una distancia de 20 cm con cuidado en la zona de los ojos o sobre la palma de la mano y dar pequeños toques hasta que se absorba. No necesita aclarado.

Detalle de productos

8809416470030
4 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Tipo de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel sensible
Contenido
150 ml
Ingredientes clave
AHA y BHA
Ingredientes
Agua (agua), Agua de corteza Salix Alba, Agua de fruta Pyrus Malus, Butilenglicol, 1,2-Hexanediol, Lactato de Sodio, Etílico Hexanediol, Betaine Salicylate, Alantoína, Pantenol, Ácido Glicólico.

3

Activos y exfoliantes

Su función es renovar la piel eliminando las células muertas.

Diferenciamos dos tipos de exfoliantes.

EXFOLIANTES FISICOS o MECANICOS: recomendamos realizarla una o dos veces a la semana. Estos “suelen estar compuestos de una base jabonosa y contienen bolitas” que penetran en la piel para retirar suciedad o piel muerta, los exfoliantes coreanos se caracterizan por ser muy suaves y no son para nada agresivos con la piel.

EXFOLIANTES QUIMICOS. Decapan la piel gracias a sus componentes ácidos AHA y BHA, los puedes incorporar a tu rutina diaria en forma de tónico, crema o mascarillas.

4

Tónico

El tónico equilibra el pH de tu piel, y la hidrata preparándola para el siguiente paso, aplícalo a toquecitos con la palma de la mano o con un disco de algodón reutilizable.