


Este bálsamo limpiador de base oleosa. retira las impurezas y las células muertas de la piel a la vez que retira fácilmente restos de maquillaje y protector solar. Gracias a su fórmula con aceite natural de naranja y tocoferol, ayuda a regular los niveles de grasa de la piel a la vez que la deja hidratada.
Vegano.
Natural.
Cruelty Free.
Este bálsamo limpiador de base oleosa tiene una textura muy similar a la de un sorbete que se funde al entrar en contacto con la piel. Al tratarse de un bálsamo sólido, es muy fácil de usar, a la par que eficaz a la hora de limpiar la piel y deshacerse del maquillaje y los puntos negros. Además, no contiene ingredientes nocivos, por lo que es una opción ideal para pieles sensibles o secas. Como lleva aceite de naranja dulce, desprende un aroma refrescante que te pondrá de buen humor cada vez que lo utilices.
Este bálsamo a base de aceite limpia la piel.
Con la espátula, aplica una pequeña cantidad en las manos secas y masajea suavemente en la piel. Agregue un poco de agua y continúe masajeando, luego enjuague bien con agua tibia.
1
Primera limpiezaLa base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar