Suntique

Protector solar I'm Aqua Sun Essence

25,95 €

¡Descubre el secreto de una protección solar excepcional con Aqua Sun Essence de Suntique! Este protector solar coreano SPF 50+ / PA++++ es mucho más que una simple defensa contra los rayos UV. Formulado con la refrescante Centella Asiática y el hidratante Aloe Vera, fórmula única no solo protege, sino que también revitaliza tu piel.

Perfecto para los amantes del deporte y los entusiastas de las actividades al aire libre, este protector solar no solo es altamente efectivo para bloquear los dañinos rayos del sol, sino que también se siente ligero y transpirable en la piel. Su doble capa protectora crea una barrera impenetrable. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Aqua Sun Essence de Suntique y disfruta del sol con total confianza!"

  •  Vegano.
  •  Cruelty Free

I'm Aqua Sun Essence de Suntique es un protector solar coreano SPF 50 + / PA ++++ hecho a base de agua y formulado con la relajante Centella Asiática y Aloe Vera. Es ideal para realizar deporte y actividades al aire libre, ya que es eficaz para bloquear los rayos UV a través de una doble capa protectora ¡Se absorbe de manera muy rápida, no es grasienta y no deja manchas blancas!

Beneficios del protector solar coreano I'm Aqua Sun Essence.

Descubre por qué el protector solar I'm Aqua Sun Essence es imprescindible en tu rutina de cuidado facial:

Textura fluida, no deja la cara blanca: Nuestra fórmula ligera se absorbe fácilmente en la piel, sin dejar residuos blancos, lo que la hace perfecta para todo tipo de tonos de piel, incluidos los más oscuros.

Hidratante: Enriquecido con ingredientes hidratantes, este protector solar coreano deja la piel suave y flexible, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

No graso y sin brillos: A diferencia de muchos protectores solares, el I'm Aqua Sun Essence no deja sensación grasosa ni brillos en la piel, manteniendo un acabado mate durante todo el día.

Ideal para piel mixta y grasa: Formulado específicamente para las necesidades de la piel mixta y grasa, nuestro protector solar ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir los brotes, dejando la piel con un aspecto fresco y mate.

USO.

Reaplicar cada 2 o 3 horas.

MODO DE EMPLEO.

Aplicar una cantidad adecuada de protector solar en el rostro, cuello y escote, 15 minutos antes de la exposición solar. Masajear hasta su total absorción. Vuelve a aplicar el protector 3 horas despues para obtener una protección óptima.

Detalle de productos

98
4 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Piel grasa
Piel mixta
Contenido
50 ml
Ingredientes clave
etilhexil triazona 4%, dióxido de titanio: 0,17%, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato 2%, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina 1%, centella asiática 0,001%, extracto de hoja de aloe: 0,001%.

10

Protección solar

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, de ahí la importancia de aplicar diariamente un protector solar, tanto en verano como en invierno. Así protegerás tu piel del envejecimiento prematuro y evitarás la aparición de manchas. Usar una crema solar no es opcional: tienes que incluirla en tu rutina y en cualquier época del año.