Cosrx

Limpiador Low PH Good Morning gel

16,00 €

Gel limpiador y exfoliante. Cuenta con ingredientes botánicos, como el árbol de Te verde  y centella asiática que calma la piel y restaura el ph . Resultado una piel más limpia e hidratada.

  • Vegano
  •  Natural
  • Cruelty Free

Este limpiador con un 0.5% BHA es apto para  pieles sensibles. Eliminar el sebo y las impurezas que se acumulan durante la  noche, pero también se puede usar como limpiador en tu rutina de nocturna.

USO

Limpiador suave que elimina las impurezas para dejar la piel suave he hidratada.

MODO DE EMPLEO

Masajea suavemente una pequeña cantidad del limpiador en la piel mojada hasta crear  espuma, aplícalo sobre la cara previamente humedecida. Enjuaga bien con agua tibia, seca la cara y continúa con los siguientes pasos en su rutina de cuidado de la piel.

Detalle de productos

8809416470511
3 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Tipo de piel
Todo tipo de piel, en especial piel sensible
Contenido
150ml
Ingredientes clave
Betaine Salicylate (BHA), Rama de Styrax Japonicus / fruta / extracto de hoja
Ingredientes
Aqua/Agua, Cocamidopropyl Betaine, Polisorbato 20, Isethionato de metil de lauroil sódico, cloruro sódico, glicol de butileno, EDTA de disódico, glicol de caprylyl, etilhexilglicerina, parfum, alantoína, benzoato sódico, trisódico etilendiamina desacintado, ácido cítrico, Extracto de ramal de estirax japonicus/fruta/hoja, 1,2-hexanediol, salicilato de betaína, fermentación de saccharomyces, extracto de hoja de Cryptomeria Japonica, extracto de hoja de Nelumbo Nucifera, extracto de hoja de Pinus Palustris, extracto de raíz de Ulmus Davidiana, Extracto de flor de Oenothera Biennis, Extracto de raíz de Pueraria Lobata, Etilo Hexanediol, Limonene

2

Segunda limpieza

Después del primer paso aplicar un limpiador en base acuosa, puedes buscar el formato que mejor se adapte a tu piel, gel, espuma o leche limpiadora. Eliminarás la contaminación y las células muertas y prepararás tu piel para que absorba mejor el resto de productos. Terminarás aclarando con agua.