MIZON

Collagen 100

27,99 €

¡Transforma tu piel con el Sérum Coreanao Vegano Antiarrugas Collagen 100 de la marca coreana Mizon!

En cada gota encontrarás el poder del 90% de colágeno marino, una fórmula excepcionalmente diseñada para abordar tus preocupaciones sobre la elasticidad de la piel, las líneas de expresión y las primeras arrugas. Imagina una piel que rebosa juventud y vitalidad.

Collagen 100 sérum no solo es un producto de belleza coreana, es un viaje hacia la renovación de tu piel, hacia una versión más radiante y rejuvenecida de ti misma. Con cada aplicación, el colágeno marino penetra profundamente, reafirmando su estructura y restaurando su elasticidad natural. Las líneas de expresión se suavizan, las arrugas incipientes se difuminan y la piel recupera su firmezal. 

 Vegano.

Con el paso de los años, nuestra dermis va perdiendo colágeno natural y eso provoca la aparición de líneas de expresión.

El colágeno marino es un potente ingrediente para reafirmar la piel y lucirla tersa y bonita.

Beneficios del sérum coreano Atiedad Collagen 100 de Mizon.

Hidratación intensa: Fórmula rica en colágeno marino proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y completamente revitalizada.

Firmeza y elasticidad: El colágeno marino ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas para una apariencia más juvenil y radiante.

Textura ligera de rápida absorción: Con su textura ligera, este sérum coreano se absorbe fácilmente en la piel, proporcionando una hidratación instantánea sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa.

Excelente opción para piel madura: Formulado específicamente para las necesidades de la piel madura, nuestro sérum ayuda a combatir los signos del envejecimiento, dejando la piel con un aspecto más joven y saludable.

USO.

Muy recomendado sobre todo en pieles en las que se empiece a notar la pérdida de firmeza ya que tiene un efecto lifting que tensa la piel.

MODO DE EMPLEO.

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar 3-4 gotas sobre en la palma de la mano y dar toquecitos sobre el rostro hasta su total absorción.

Detalle de productos

96
2 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Tipo de piel
Piel madura
Todo tipo de piel
Contenido
30 ml
Ingredientes clave
Colágeno marino
Ingredientes
Aqua (Water), Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Trehalose, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Carbomer, Tromethamine, Panthenol, Adenosine, Disodium EDTA, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8.

6

Serum

Los sérums son los productos más conocidos de la rutina coreana. Sus activos suelen estar más concentrados y generalmente están formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas de la piel como manchas, arrugas o falta de brillo. Aplica unas gotitas en la palma de tu mano y espárcelo a toquecitos suaves sobre el rostro.