• -10%
  • Ahorras 10%

Doble Limpieza Coreana Piel Grasa

47,94 €
43,15 € Ahorras 10%

Deslumbra con tu Piel Grasa: La Revolución de la Doble Limpieza

La doble limpieza facial coreana es un paso esencial en tu rutina de cuidado facial. Sus beneficos son realmente notables, para que tu piel grasa luzca radiante y saludable. Pack compuesto por:

Aceite limpiador facial coreano eficaz, elimina el sebo, polución y el maquillaje de la piel de una forma muy sencilla , a la vez que hidrata la piel. Contiene aceites naturales que ayuda a equilibrar la producción de sebo y calma la piel.

Limpiador con base acuoso ecológico desarrollado especialmente para pieles grasas. Con aceite de árbol de té australiano y de bergamota. Natural Natural Cruelty Free

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Limpiador con base oleosa.

Los aceites de árbol de té y de bergamota penetran en los poros eliminando el exceso de sebo, así como las impurezas y los restos de maquillaje. También contiene extracto ecológico de bardana y el extracto de consuelda, que calman e hidratan la piel. Además, no contiene aceites minerales ni fragancias sintéticas.

Contenido 100 ml.

Limpiador con base acuosa.

Limpiador ecológico recomendado para pieles mixtas grasa. Los aceites de árbol de té y de bergamota penetran en los poros eliminando el exceso de sebo, así como las impurezas y los restos de maquillaje. También contiene extracto ecológico de bardana y el extracto de consuelda, que calman e hidratan la piel. Además, no contiene aceites minerales ni fragancias sintéticas. El resultado una piel limpia y fresca

Contenido 100 ml.

Detalle de productos

288
1 Artículo

Ficha de datos

Tipo de piel
Piel grasa
Contenido
150 ml
180 gr

1

Primera limpieza

La base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.

2

Segunda limpieza

Después del primer paso aplicar un limpiador en base acuosa, puedes buscar el formato que mejor se adapte a tu piel, gel, espuma o leche limpiadora. Eliminarás la contaminación y las células muertas y prepararás tu piel para que absorba mejor el resto de productos. Terminarás aclarando con agua.