Blog

IDEAS REGALOS NAVIDAD
0 comentarios
59 visualizaciones
Cosmética coreana

IDEAS REGALOS NAVIDAD

¿Qué puedo regalar estas navidades? Es la pregunta que nos hacemos todos cuando llegan estas fechas. Que si regalos para papa Noel, regalos para los reyes magos, regalos para el amigo invisible, regalos de empresa …Toda una misión que parece complicada y costosa , pero en Michii Cosmética Coreana te damos algunas ideas para que estas navidades tus regalos sean los más originales y tu bolsillo no se resienta.

¿Es imprescindible el tónico en mi rutina o es un paso que me puedo saltar?
0 comentarios
98 visualizaciones
Cosmética coreana

Esta en una pregunta que se repite a la hora de personalizar nuestras rutinas de cosmética coreana por parte de nuestras #michiilovers, ya que es un producto que no está tan presente en nuestro skincare como puede ser un sérum o una crema. Para entenderlo y decidirlo primero hay que responder a la pregunta:

¿Qué es el tónico y para qué sirve?

Es un producto que se utiliza después de la limpieza facial, justo antes de la esencia o el sérum que utilices para tratar tu piel, ya sea piel grasa, piel mixta o piel seca. Con este paso conseguiremos refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico facial evita que los poros se dilaten y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento.

COSMÉTICOS QUE CIERRAN LOS POROS. ¿ MITO O REALIDAD?
0 comentarios
141 visualizaciones
Cosmética coreana

Una de las preocupaciones que más nos trasladan nuestras #michiilovers referente a los tratamientos de cosmética coreana es como disminuir el tamaño de los poros y conseguir una tez uniforme y lisa. Pero antes de recomendar cualquier tipo de producto hay que entender lo que realmente son los poros.

¿Qué son los poros?

Los poros son pequeños orificios de la epidermis que contienen folículos capilares o glándulas sudoríparas. Están ahí para regular la temperatura del cuerpo y protegerlo de bacterias y elementos externos. Cuando están sanos, los poros tienen un recubrimiento de queratina y sebo. Un poro dilatado y perceptible al ojo humano se debe básicamente a tres factores:

  • Genéticos
  • Mala higiene
  • Deshidratación
  • Exceso de exposición solar

DOBLE LIMPIEZA FACIAL ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?
0 comentarios
236 visualizaciones
Cosmética coreana

¿Qué es la doble limpieza facial ?

La doble limpieza facial coreana consiste en limpiar profundamente la piel con dos productos cosméticos diferentes, este tipo de limpieza sólo es necesaria hacerla en tu rutina nocturna. Se realiza una primera limpieza con un limpiador o desmaquillante con base de aceite y un segundo paso con un limpiador con base acuosa.

CENTELLA ASIÁTICA, LA CLAVE PARA UNA PIEL PERFECTA
0 comentarios
244 visualizaciones
Cosmética coreana

La centella asiática , CICA ,Gotu kokla o Hierba del Tigre, es una planta de la familia botánica de las umbelíferas de origen tropical con propiedades excelentes para la salud de la piel. En dermatología, el extracto de centella asiática es muy valorado por ayudar a reparar la piel. Las funcionas más estudiadas son:

  • Mantenimiento de la función barrera Reducción de la pérdida de agua transepidérmica
  • Cicatrizante para la prevención de queloides y cicatrices hipertróficas Regeneradora en caso de quemaduras o úlceras de la piel
  • Reparadora para mejorar el aspecto de las estrías y arrugas al estimular la síntesis de colágeno.
  • Tiene propiedades antifúngicas contra el Pityrosporum ovale responsable de la caspa y bacteriana frente C.acnes.

BOTIQUÍN S.O.S PARA EL GRAN DÍA
0 comentarios
394 visualizaciones
Cosmética coreana

Así como si de un botiquín de primeros auxilios se tratase, todas deberíamos tener remedios que pondrán solución a esas pequeñas catástrofes cutáneas que nos viene a incordiar justo cuando queremos mostrar nuestra mejor cara.

También podemos incluir en la Beauty Box de Michii cosmética coreana este botiquín para que nada nos pille por sorpresa.

RUTINA COREANA PARA NOVIAS
0 comentarios
377 visualizaciones
Cosmética coreana

A estas alturas supongo que todas tenemos claro que una piel bien cuidada e hidratada supone el 80 % de que un maquillaje luzca perfecto. Así que teniendo claro todo esto, en Michii cosmética coreana creímos urgente crear Beauty Box, un imprescindible para novias con la que podrán preparar la piel para ese día tan especial, para que su maquillaje luzca como recién aplicado durante horas .

BEAUTY BOX- RADIANTE
0 comentarios
432 visualizaciones
Cosmética coreana

En Michii Cosmética Coreana hemos creado para las novias más exigentes las Beauty Box -Radiante. Cuando el regalo perfecto para el gran día parecía imposible de encontrar, aparecen nuestras cajas 100% personalizadas, repletas de productos de belleza y cuidado de la piel, recién llegados de Corea y creados con los ingredientes más seleccionados y naturales

Cosmética coreana, ¿por qué tiene tanto éxito?
0 comentarios
581 visualizaciones
Cosmética coreana

La cosmética coreana se basa en la utilización de múltiples productos dentro de la rutina de cuidado de la piel. Su éxito puede deberse a múltiples factores.

Mascarillas faciales
0 comentarios
501 visualizaciones
Cosmética coreana

En Michii cosmética coreana  mascarillas sin lugar a duda es el tratamiento estrella de la rutina coreana. Te recomendamos que la incorpores a tu rutina una o dos veces por semana. Sus beneficios inmediatos y la variedad te engancharán.