• -20%
  • Ahorras 20%
Soy un exfoliante coreano Gentle Black Sugar Facial Polish de la marca Klairs
Klairs

Gentle Black Sugar Facial Polish

26,95 €
21,56 € Ahorras 20%

Este exfoliante facial coreano, contiene azúcar moreno comestible y no tóxico, por lo que ayuda a eliminar los restos de maquillaje, las células muertas y los puntos negros.

  • producto cosmética coreana veganaVegano
  • Producto cosmética coreana natural Natural
  • Producto de cosmética coreana cruelty free Cruelty Free
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Producto para exfoliar cómodamente la piel seca; es tan suave que también es apto para pieles sensibles. Además de azúcar moreno, contiene manteca de karité, aceite de arándanos y vitamina E, todos ellos ingredientes que hidratan el cutis y previenen la irritación y la picazón tras la limpieza, por lo que es ideal para pieles sensibles. Exfolia las células muertas, elimina las impurezas, previene los puntos negros, equilibra los niveles de sebo e hidrata la piel seca.

USO.

Exfoliante facial que hidrata y limpia la piel en profundidad.

MODO DE EMPLEO.

Después de limpiar la piel, mezclar un poco de exfoliante con unas gotas de agua. Exfoliar la piel del rostro, mediante un suave masaje de movimientos circulares. Aclarar bien y, a continuación, aplicar un tónico, un sérum y una crema hidratante. Aunque la suavidad de esta mascarilla la hace apta para ser utilizada directamente sobre el rostro, si se tiene la piel muy sensible, mezclar con el Gentle Black Deep Cleansing Oil para disolver un poco el azúcar.

Soy el paso 3 de la rutina coreana skincare exfoliante coreano Gentle Black Sugar Facial Polish de la marca KLAIRX

Detalle de productos

37
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
110 gr
Ingredientes clave
Azúcar moreno, mantequilla de karité, aceite de arándanos y vitamina E
Ingredientes
Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Tocopheryl Acetate, Candelilla Cera, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Molasses, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Parfum(Fragrance), Limonene, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macro carpon (Cranberry) Seed Oil.

3

Activos y exfoliantes

Su función es renovar la piel eliminando las células muertas.

Diferenciamos dos tipos de exfoliantes.

EXFOLIANTES FISICOS o MECANICOS: recomendamos realizarla una o dos veces a la semana. Estos “suelen estar compuestos de una base jabonosa y contienen bolitas” que penetran en la piel para retirar suciedad o piel muerta, los exfoliantes coreanos se caracterizan por ser muy suaves y no son para nada agresivos con la piel.

EXFOLIANTES QUIMICOS. Decapan la piel gracias a sus componentes ácidos AHA y BHA, los puedes incorporar a tu rutina diaria en forma de tónico, crema o mascarillas.