8 pasos para cuidar la piel a partir de los 35 años

8 pasos para cuidar la piel a partir de los 35 años

En michii cosmética coreana hemos puesto esta franja de edad ya que, a partir de ésta, generalmente, se considera piel madura. Es obvio que cada persona tiene un tipo de piel y los signos de envejecimiento van a depender de diferentes factores.

  1. Exceso de sol, es el mejor aliado para el envejecimiento de nuestra piel.
  2. Tabaco
  3. Mala alimentación
  4. No descansar
  5. No hidratarse
  6. La contaminación

Como consecuencia de los malos hábitos nuestro rostro va empezar su deterioro.

  1. Aparición de las primeras arrugas en el entrecejo, frente y las temidas patas de gallo.
  2. Tono apagado
  3. Empezamos a notar menor firmeza
  4. Manchas oscuras

El paso del tiempo es inevitable, pero si realmente te preocupan tu cuidado personal, te vamos a dar unas pautas para que tu envejecimiento facial se ralentice lo máximo posible.

Es muy importante dedicarte tiempo a tu cuidado, es un síntoma de amor propio, si te ves estupenda por fuera por dentro te encontrarás aún mejor.

Desde Michii te damos una rutina para una piel luminosa e hidratada.

La doble limpieza facial es esencial y ¿Qué es la doble limpieza?

Dos pasos sencillos y esenciales para conseguir una piel saludable.

1º PASO: LIMPIEZA EN ACEITE

La base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearás suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararás con agua o retirás con toalla húmeda. este paso lo realizarás en tu rutina nocturna.

                                        limpiador facial base oleosa  

Bálsamo limpiador Orange cleansing sherbet

2º PASO: LIMPIEZA AL AGUA

Después del primer paso aplicar un limpiador en base acuosa, puedes buscar el formato que mejor se adapte a tu piel, gel, espuma o leche limpiadora. Eliminarás la contaminación y las células muertas y prepararás tu piel para que absorba mejor el resto de productos. Terminarás aclarando con agua. Seguimos recomendando AROMÁTICA para pieles maduras , ya que por su textura cremosa deja la piel limpia e hidratada .

                                                     

Crema Limpiadora Reviving Rose Infusion

3. EXFOLIANTES

Una vez a la semana realizaremos una exfoliación facial, podemos optar por mascarillas tónicos o jabones con activos exfoliantes , estos nos van a ayudar a renovar la piel y que esta se mantenga luminosa y con los poros limpios.

4. TÓNICO

El tónico Reviving Rose Infusion Treatment Toner así equilibraremos el pH de tu piel, y la hidrata preparándola para el siguiente paso, actívalo en la palma de las manos y aplícalo a toquecitos.

                                                       

5SÉRUM

Pasaríamos al quinto paso de la rutina skincare, el sérum. Es el producto más conocidos de la rutina coreana. Sus activos suelen estar más concentrados y generalmente están formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas de la piel como manchas, arrugas o falta de brillo. Aplica unas gotitas en la palma de tu mano y espárcelo a toquecitos suaves sobre el rostro.

                                                     

Si nos tenemos que quedar con uno , diremos que el más completo es  Pink Everlasting Ampoule- Serum de URANG, ya que no solo deja la piel jugosa e hidratada sino que sus activos antioxidantes protegen la piel de los daños solares y ambientales.

6. CONTORNO DE OJOS 

Es la zona más sensible del rostro  debido a que la piel en esta zona es muy fina , es muy importante mantenerla hidratada y protegida . una combinación perfecta es nuestro top ventas el serum de ONDO Niacinamide & Green Tea Eye Serum SSU DAM y sellarlo con la crema Collagen Power Firming Eye Cream 10ml de MIZON

                                                                     

7. CREMA HIDRATANTE 

Además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente haciendo que se absorban mejor. También tiene función barrera contra la polución ambiental.

                                                      

 All In One Snail Repair Cream de Mizón.

Su fórmula con 92 % mucina de caracol estimula la regeneración cutánea

8. PROTECCION SOLAR

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, de ahí la importancia de aplicar diariamente un protector solar, tanto en verano como en invierno. Así protegerás tu piel del envejecimiento prematuro y evitarás la aparición de manchas. Usar una crema solar no es opcional: tienes que incluirla en tu rutina y en cualquier época del año. 

Recomendamos Air Fit UV Defense Sun Cream de BENTON porque tiene una consistencia muy ligera que se funde en la piel mientras refresca, hidrata y protege contra el daño solar sin dejar una sensación pegajosa ni capas blancas. Es una crema solar 3 en 1: ilumina, disminuye las arrugas y protege de las radiaciones solares. Su formula también contiene extracto de centella asiática, pantenol,  para hidratar y nutrir la piel mientras fortalece la barrera cutánea.

Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad y te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento