San Valentín, su historia .

San Valentín, su historia 

De siempre escuchamos que el día de San Valentín es un invento de los centros comerciales para vender más, cosa que seguramente a nuestras #michiilovers , no les importaría mucho que fuese así , ya que cualquier excusa es buena para darnos un caprichito.

Pues no, al parecer su origen es católico y para ello tenemos que viajar al siglo III y ubicarnos en Roma. Había un sacerdote llamado Valentín que no estaba de acuerdo con la orden que impuso el emperador Claudio II, que prohibía la celebración de matrimonios jóvenes porque quería que los soldados estuviesen solteros, sin familia ni vínculos amorosos y así poder desempeñar mejor su función en el ejército. El sacerdote comenzó a celebrar matrimonios en secreto y cuando el emperador Claudio II fue sabedor de este desacato mandó ejecutar el 14 de febrero del año 270 al defensor del amor, Valentín.

Por lo tanto cada 14 de febrero celebramos la ejecución del sacerdote Valentín…en fin, viéndolo así, casi que nos quedamos con la primera versión y que San Valentín sea una invención de los centros comerciales para que este día nos acordemos de esa persona que ocupa nuestro corazón

Michii Cosmética Coreana celebra el día del amor 

Regalos San Valentin

Porque el amor es un concepto que abarca mucho , no dejemos que San Valentín solo sea un día para las parejas . Modernicemos a nuestro Cupido del amor y ¿por qué no regalar a tu amigo, que soporta contigo los días malos y celebra tus días buenos? Que decir si lo festejamos con tu hermana, la persona incondicional que comparte tu vida, ¿y los abuelos? esas personas tan entrañables, ¿y qué decir de nuestros padres? Queremos que 14 de febrero sea un día para disfrutar con la persona que tu elijas, ya sea tu pareja, tus amistades o familiares. Y si decides sumarte a la iniciativa de hacer un regalo aquí estamos con nuestras ideas de regalos para hombre y mujeres. Descubre nuestras ideas y te damos la opción de personalizar los regalos. Te anticipamos algunas ideas de regalos, a partir del 01 de febrero tendremos en nuestra página web un enlace especial para todos nuestros enamorados.

Regalos para el :

regalos san valentín para el

Regalos para ella:

regalos para san valentin ella

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento