IDEAS REGALO NAVIDAD COSMÉTICA COREANA

IDEAS REGALO NAVIDAD

¿Qué puedo regalar estas navidades? Es la pregunta que nos hacemos todos. Que si regalos para los Reyes Magos, regalos para el amigo invisible, regalos de empresa …Toda una misión que parece complicada, pero en Michii Cosmética Coreana te damos algunas ideas para que estas navidades tus regalos sean los más originales. Hemos creado varios Pack de Regalo de Cosmética Natural Coreana de Navidad a los mejores precios para deslumbrar a tus seres queridos con un regalo práctico, original y presentado en caja regalo envuelta con una preciosa tela rosa al más puro estilo coreano. Pero de todas formas queremos darte varias recomendaciones a la hora de regalar cosmética:

PACKS REGALOS NAVIDAD.

envoltorios originales regalos navidad

Regalos navidad amigo invisible.

Cuando no sabemos gustos ni qué tipo de pie tiene nada como una Beauty Box a granel, con mascarillas de todo tipo; para pelo, crema manos, mascarillas pies divertidos, nuestra famosísima crema corporal Egg Mellow Body Butter  con un olor increíble que tanto gusta. Una cajita con un precio muy asequible, pero con una presentación tan bonita y original que alegrarán los ojos de quien la reciba.

Regalos navidad para la novia.

regalos navidad novia originales

Nada como sorprender a tu novia con un pequeño spa de lujo de la mano de Shangpree, mascarillas de lujo para la más hermosa, en nuestra tienda online puedes encontrar dos packs para regalar con precios que se adaptan a todos los bolsillos; uno con las famosas mascarillas Regalo navidad mascarillas . y otro con la bbcream top ventas de la marca Regalo navidad Shangpree

Regalos de navidad para mi novio. 

Regalar cosmética a los hombres cada vez es más común ya que ellos se cuidan tanto o más que nosotras, hemos creado un pack con una rutina. Menos, es más, rutinas sencillas y texturas que se absorben bien. Limpiador crema y protector solar, no se complican. La experiencia nos dice que les s encanta Benton, protectores solares como agua que se absorben bien sin dejar sensación pegajosa.

Regalos de Navidad para mi madre.

regalo para pieles estresadas

Una Beauty Box de aromática siempre son todo un acierto, nuestro top ventas es, sin lugar a dudas, la opción que más gusta y la que se merece la reina de la casa. Toda la gama “REVIVING ROSE” está especialmente indicada para pieles maduras. Aporta luminosidad hidratación y combate la flacidez y elimina arrugas.

No solo estamos hablando de un producto de alta calidad, tiene un packaging super elegante que hace de esta Beauty Box todo un artículo de lujo o la cajita de MIZÓN , las propiedades de la mucina de caracol siempre son un acierto para aquellas pieles que necesitas un tratamiento intensivo para recuperarse .

Regalos para la sobrina.

Quien no tiene una sobrina que le guste las divertidas mascarillas coreanas, maquillaje coreanoo una cajita con productos a granel es lo ideal, los famosos gloss en forma de chupachups serán ideales para los selfies y como no la famosísima mascarilla de carbón que hace burbujitas tan famosas en TikTok.


Si está pasando una mala racha con el acné , el pack para pieles grasas con productos a base de árbol de té, packs de doble limpieza para pieles grasas serán todo un acierto. 

QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE REGALAR COSMÉTICA

Primero: Asegúrate saber qué tipo de piel tiene:

  1. Piel seca
  2. Piel mixta
  3. Piel grasa
  4. Piel sensible
  5. Piel madura

Con este dato ya tienes lo más importante porque nuestros packs de regalo de navidad están clasificados por el tipo de piel y créeme la cosmética coreana siempre es un acierto, aunque esa persona nunca probara productos coreanos estos enganchan y te lo agradecerán.

Si el tipo de piel es un dato que no te es tan fácil de conseguir y, como es cuando te toca hacer un regalo al amigo invisible o a un compañero/a de trabajo, la mejor opción son las cajas que traen productos a granel como; mascarillas, bálsamos labiales en forma de chupachups, bandas para el pelo, cremas corporales, mascarillas para el pelo …cajitas que gustan mucho por su divertido packaging y por su linda presentación.

suscripción newsletter michii cosmetica coreana

Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad y te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Regalos navidad mquillaje coreano

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento