El 4 de febrero es el día por excelencia para recordar a todo el mundo que existe una terrible enfermedad llamada cáncer y que cada dos minutos es diagnosticada una persona con este sufrimiento. Nos cuesta reconocerlo, pero con esta estadística nos están poniendo en alerta. En nuestra familia, amigos y conocidos la vamos a padecer.

Este año el lema principal ha sido la prevención, control e investigación. Lo ideal sería tener los medios sanitarios suficientes para tener una detección precoz para así atajarla lo antes posible.

MICHII aporta su grano de arena

Somos conocedoras de algunos de los efectos secundarios que tienen los pacientes oncológicos en la piel con respecto a determinados tratamientos:

  • Sequedad.
  • Picazón.
  • Enrojecimiento
  • Oscurecimiento
  • Descamación de la piel

Unos de los efectos secundarios en los tratamientos de radioterapia y quimioterapia  es la deshidratación de la piel. 

Gama natural y vegana

Desafortunadamente las hermanas Gil hemos tenido contacto con esta enfermedad. Hace aproximadamente veinte años ya estábamos rondando la idea de cosmética facial parea enfermos de cáncer, de hecho, hemos asistido a algunos eventos. Las circunstancias eran diferentes, pero… ahora lo hemos conseguido.

Las personas con cáncer no sólo pueden comprar sus cremas hidratantes en las farmacias, tienen una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de su piel, una buena hidratación.

Lo que sí debéis tener en cuenta son algunos conceptos para valorar tu cosmética:

No deben contener ingredientes irritantes:

Retinoides, alphahidroxiácidos, alcohol, perfumes, parabenos, cloororantes

Recomendamos que posean principios activos como:

Centella asiática, Vitamina E, Niacinamida entre otros .

Nuestros productos cosméticos para pacientes oncológicos :

AROMATICA

Es una marca de cuidado de la piel natural y orgánica que está libre de ingredientes sintéticos nocivos y fragancias. Combina los ingredientes naturales con la aromaterapia para crear sus productos de alta calidad. Ideales para pieles sensibles. Los productos de Aromatica son suaves pero altamente efectivos. Con un envase simple, elegante y lo suficientemente seguro para todo tipo de pieles, es un placer incorporar los productos de esta marca a cualquiera (o todas) las etapas de su rutina de cuidado de la piel.

SIORIS

Dentro de sus elegantes botecitos, encontrarás los mejores ingredientes naturales, obtenidos localmente en Corea. De hecho, el nombre de la marca viene de la combinación de "si" (de simple) y "ori" (de original). Seleccionamos la leche limpiadora, el serum, crema hidratante y la bruma facial para las pieles especialmente sensibles. Todos los productos de Sioris que poseemos son veganos.

Desde michii cosmética coreana queremos contribuir con un descuente a nuestra elección para pacientes oncológicos con un descuento en pack hidratación.

https://www.michii.es/es/productos/256-pack-hidratacion-pieles-sansibles

La importancia del protector solar:

El protector solar es un cosmético imprescindible para las personas con tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Una buena alternativa es aquellos que contenga filtros minerales totalmente naturales para conseguir una excelente protección de la piel. Nuestros favoritos son:

Protector Solar I'm Pure Perfect Cica

Protector Solar I'm Pure Perfect Cica

Skin Fit Mineral Sun Cream

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento