¿PARA QUE SE UTILIZA EL ÁRBOL DE TÉ?

¿PARA QUE SE UTILIZA EL ARBOL DE TÉ?

Seguramente más de una vez habrás escuchado hablar de este aceite natural. El aceite de árbol de Té (Melaleuca alternifoliaes) se obtiene de las hojas y ramas frescas de este arbusto australiano. Es un aceite que tiene propiedades antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes.

En cosmética coreana que siempre opta por ingredientes de origen natural, es muy común encontrarlo tanto en limpiadores mascarillas o cremas ya que sus propiedades lo convierten en un aliado perfecto para el cuidado de la piel.

4 RAZONES POR QUE DEBERÍAS INTRODUCIR EL ÁRBOL DE TE EN TU RUTINA COREANA

1.- Trata el acné

Tiene propiedades antimicrobianas, antisépticas, antifúngicas y calmantes. Elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel. Esto unido a que ayuda a reducir las inflamaciones lo convierten en un excelente ingrediente cosmético para tratar pieles con acné.

2.-Ayuda a tener una piel más luminosa

El aceite esencial de árbol de té te ayudará a lucir una piel radiante, pues contiene anti-oxidantes que contribuyen a reducir la sequedad de la piel.

3.-Está Indicado para pieles sensibles

El aceite de árbol de té te ayudará a calmar tu piel y disminuir las rojeces provocadas por el acné sin irritar tu piel.

4.- Ayuda a reducir las manchas

El aceite de árbol de té tiene el mismo efecto sobre el acné que el peróxido de benzoílo, uno de los componentes recomendado para acabar con las manchas, marcas y cicatrices de la piel. Por eso, es perfecto tanto para limpiar como para exfoliar y por último calmar la piel, regulando el pH natural del rostro. Puedes aplicarlo en forma de crema, mascarilla, gel limpiador e incluso contorno de ojos según el uso que quieras darle.

QUE PRODUCTOS DE COSMÉTICA COREANA CONTIENEN ÁRBOL DE TÉ

LIMPIADOR: Tea Tree Balancing Foaming Cleanser

Limpiador ecológico recomendado para pieles mixtas grasa. Los aceites de árbol de té y de bergamota penetran en los poros eliminando el exceso de sebo, así como las impurezas y los restos de maquillaje. El resultado una piel limpia y fresca. También contiene extracto ecológico de bardana y el extracto de consuelda, por su parte, calman e hidratan la piel.

Tea Tree Balancng Foaming Cleanser

EXFOLIANTE: Discos Exfoliantes Bio Peel Gentle Gauze

Discos de algodón con extracto de Té verde que actúa como tratamiento calmante. Limpia y calma la piel en profundidad, realizando una ligera exfoliación sin irritar la piel.

Discos Exfoliantes Bio Peel Gentle Gauze

SÉRUM: Cicaluronic Serum

El sérum Cicaluronic de Mizon es un tratamiento vegano con un 93% de ingredientes naturales con una textura gelatinosa que calma, rellena la piel y protege la barrera natural de la piel con tan solo una gota. Su fórmula concentrada se compone del complejo patentado por Mizon llamado Cicaluronic, con 7 tipos de centella asiática y 8 tipos de ácido hialurónico. La alantoína y vitamina E que combaten la deshidratación, acelerando la cicatrización mientras aporta luminosidad al rostro. También contiene cafeína, que promueve la estimulación de la circulación cutánea.

Cicaluronic Serum

Contorno de ojos Niacinamide & Green Tea Eye Serum SSU DAM

Alto en antioxidantes del Agua del Té Verde, Niacinamida y Vitaminas A, C y E, este tratamiento intensivo ayuda a prevenir el daño oxidativo, disminuyendo así la aparición de arrugas y manchas oscuras. Este sérum ilumina instantáneamente la zona de los ojos al reflejarse la luz, lo cual oculta las ojeras para lucir joven y fresca

Niacinamide & Green Tea Eye Serum SSU DAM

CREMA HIDRATANTE: Green Tea Aqua Soothing Gel Cream

Una crema refrescante con textura de gel para pieles grasas e irritadas, que contiene ingredientes de origen vegetal para una hidratación profunda y duradera. La vitamina B5 (D-Pantenol) es el principal ingrediente de la colección Cosrx Hydrium, cuyo objetivo es reforzar y proteger la barrera natural de la piel. Los extractos de hoja de camelia y de aloe vera tienen propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, ideales para calmar las quemaduras solares, el enrojecimiento y la irritación de la piel. Su fórmula de rápida absorción y su textura ligera hacen que este gel-crema sea perfecto en verano o en climas cálidos, y un gran aliado para las pieles grasas.

Green Tea Aqua Soothing Gel Cream

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento