• -20%
  • Ahorras 20%
Benton

Aloe Propolis Soothing Gel

21,95 €
17,56 € Ahorras 20%

Para alguien como tú, que valora la naturalidad y busca la mejoría de la piel, esta fórmula única es un verdadero tesoro. Combina el poder curativo y suavizante del aloe vera con los beneficios antioxidantes y nutritivos del propóleo, para brindarte una piel radiante y saludable. Este gel ligero y refrescante se absorbe al instante, ofreciendo un alivio inmediato a cualquier irritación o enrojecimiento.

El aloe vera hidrata en profundidad y calma cualquier molestia, mientras que el propóleo fortalece la barrera natural de tu piel y lucha contra los signos del envejecimiento. Mímate con la pureza y eficacia de sus ingredientes naturales, y deja que tu piel brille con salud y vitalidad.

  •  Natural
  •  Cruelty Free

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Refresca e hidrata tu piel con este gel calmante, libre de colorantes y fragancias artificiales. Su fórmula nueva contiene polvo de aloe vera ultraconcentrado, así como agua y extracto de hoja de aloe vera, que hidratan la piel al máximo. Es libre de aceite, por lo que es una opción estupenda para hidratar las pieles grasas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar un poco de producto sobre las manos, untar los dedos y dar toquecitos sobre el rostro hasta su total absorción.

Detalle de productos

91
1 Artículo

Ficha de datos

Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Piel grasa
Piel mixta
Contenido
100 ml
Ingredientes clave
Jugo de hoja de aloe vera y extracto de propóleo.
Ingredientes
Schisandra Chinensis Fruit Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Acorus Calamus Root Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Caprylyl Glycol.

9

Crema hidratante

La hidratante, además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente haciendo que se absorban mejor. También tiene función barrera contra la polución ambiental.

Aceite facial

Un paso extra para tu rutina tanto para humectar la piel como para prevenir la pérdida de agua, para reafirmar, para regular el sebo…. Se pueden usar como sustituto del serum o aplicando unas gotas en tu crema hidratante.

Bruma

Un plus para tu rutina y reaplicar durante el día teniendo siempre la piel perfecta. La hay iluminadoras, hidratantes, otras matificantes. Todas están pensadas para aplicarlas incluso encima del maquillaje sin que este se vea afectado