Aromática

Reviving Rose Infusion Cream

53,99 €

Descubre la crema hidratante coreana de lujo Reviving Rose Infusion Cream.

Con una exquisita mezcla de ingredientes como aloe vera, aceite de argán, complejo de bayas y extracto de rosa, esta crema ofrece una experiencia de cuidado de la piel única y rejuvenecedora. Reafirma, hidrata, nutre e ilumina la piel del rostro. El aloe vera calma y refresca, el aceite de argán y el complejo de bayas proporcionan hidratación profunda y antioxidantes para combatir el envejecimiento. El extracto de rosa añade luminosidad y suavidad a la piel, dejándola radiante y revitalizada.

Perfecta para pieles secas, maduras o deshidratadas que buscan una solución completa para revitalizar su piel. Descubre el poder de la belleza coreana y presume de una piel deslumbrante hoy mismo.

  •  Vegano.
  •  Natural.

Todos los beneficios de la rosa, con propiedades tanto reafirmantes como hidratantes, del aloe vera más calmante y del aceite de argán más nutritivo. Contiene también extractos de avena, un superalimento que fortalece la barrera natural de nuestra piel, un complejo de bayas que aportan esos antioxidantes que iluminarán nuestra piel desde el interior y manteca de karité y aceite de babasú. Indicado para pieles secas, maduras o deshidratadas que buscan nutrición y firmeza. Su textura es suave y cremosa, pero se absorbe de maravilla. 

BENEFICIOS DE LA CREMA HIDRATANTE COREANA REVIVING ROSE INFUSION CREAM.

Descubre por qué nuestra la crema hidratante coreana Reviving Rose Infusion Cream es imprescindible en tu rutina de cuidado facial:

Hidratación intensa para todo el día: Fórmula vegana ofrece una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y completamente revitalizada durante todo el día.

Textura suave y agradable: Disfruta de una experiencia sensorial única con nuestra crema, que se desliza suavemente sobre la piel, dejándola con una sensación sedosa y una apariencia radiante.

Ideal para piel madura y seca: Formulada con ingredientes nutritivos y rejuvenecedores, nuestra crema es perfecta para pieles maduras y secas, proporcionando una hidratación intensa y combatiendo los signos del envejecimiento.

Agradable aroma a rosas: Déjate envolver por el delicado y encantador aroma a rosas, que transforma tu rutina de cuidado facial en un momento de relajación.

Packaging único: Esta crema se presenta en un envase espectacular que agrega un toque de elegancia y lujo a tu tocador, convirtiendo cada aplicación en una experiencia única.

USO.

Mañana y noche.

MODO DE EMPLEO.

Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto

Detalle de productos

18
4 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
50 ml/195 g.
Ingredientes clave
Rosa (0,20 %).
Ingredientes
Glycerin, Rosa Damascena Flower Extract, Myristic Acid, Palmitic Acid, Water, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Cocos Nucifera Oil, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Cocoyl Isethionate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Rubus Idaeus Leaf Extract1,2, Sambucus Nigra Fruit Extract2, Calendula Officinalis Flower Extract1, Phyllanthus Emblica Fruit Extract1,2, Rosa Canina Fruit Extract,2, Erythritol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Polyquaternium- 39, Sodium Chloride, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Eclipta Prostrata Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Pelargonium Graveolens Oil3, Melia Azadirachta Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, 1,2-Hexanediol, Verbena Officinalis Extract, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Moringa Oleifera Seed Oil, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil3, Citronellol3, Geraniol3, Limonene3, Linalool3 *CERTIFIED ORGANIC **FROM NATURAL ESSENTIAL OIL

9

Crema hidratante

La hidratante, además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente haciendo que se absorban mejor. También tiene función barrera contra la polución ambiental.

Aceite facial

Un paso extra para tu rutina tanto para humectar la piel como para prevenir la pérdida de agua, para reafirmar, para regular el sebo…. Se pueden usar como sustituto del serum o aplicando unas gotas en tu crema hidratante.

Bruma

Un plus para tu rutina y reaplicar durante el día teniendo siempre la piel perfecta. La hay iluminadoras, hidratantes, otras matificantes. Todas están pensadas para aplicarlas incluso encima del maquillaje sin que este se vea afectado