Aromática

Reviving Rose Infusion Treatment Toner

41,99 €

Embárcate en un viaje de rejuvenecimiento con el tónico hidratante coreano Reviving Rose Infusion Treatment de Aromatica, un tesoro de cuidado de la piel. Infundido con agua de rosas orgánicas y aceites esenciales, este producto es una verdadera fuente de calma e hidratación.

La fórmula hidratante definitiva, enriquecida con agua rosa y aceite esencial de rosa, no solo proporciona una hidratación profunda de la piel, sino que también ayuda a fijar la humedad. Capullos de damasco extraídos en un método tradicional para obtener una alta concentración de aceites naturales sin pérdida de nutrientes.

Contiene:

  • Extractos y aceites de rosa damascena.
  • Aloe vera
  • Niacinamida
  • Ceramidas

¡Bienestar y rejuvenecimiento en cada gota!

  •  Vegano
  •  Natural
  •  Ecológico

BENEFICIOS DEL TÓNICO COREANO REVIVING ROSE INFUSION TREATMENT TONER.

Descubre los increíbles beneficios que Reviving Rose Infusion Treatment Toner tiene para ofrecer:

Tonifica y nutre la piel: Fórmula única, tonifica y nutre la piel, dejándola suave, revitalizada y radiante.

Equilibra el pH después de la limpieza de la piel: Este tónico ayuda a restaurar el equilibrio natural del pH de la piel después de la limpieza, preparándola para los pasos posteriores de tu rutina de cuidado facial.

Apto para todo tipo de pieles: Su fórmula suave y delicada lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, proporcionando una hidratación equilibrada sin causar irritaciones.

Hidratación profunda: Reviving Rose Infusion Treatment Toner proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y revitalizada.

Efecto luminosidad: Experimenta una piel radiante y luminosa gracias a los ingredientes revitalizantes de nuestro tónico, que iluminan y rejuvenecen la piel de manera efectiva.

Se absorbe fácilmente: Su textura ligera y de rápida absorción se desliza suavemente sobre la piel, penetrando profundamente para proporcionar una hidratación instantánea y duradera.

Despierta tus sentidos gracias al aroma a rosas: Disfruta de una experiencia sensorial única con el aroma delicado y rejuvenecedor a rosas, que despierta tus sentidos y te envuelve en una nube de frescura y elegancia.

Packaging ¡no puede ser más bonito!: Además de sus beneficios para la piel, este tónico se presenta en un packaging encantador que agrega un toque de belleza a tu rutina de cuidado facial.

USO.

Mañana y noche, después de la limpieza facial, es un tónico para todo tipo de pieles , pero gustará especialmente a pieles secas , maduras y sensibles, o si la notas especialmente tirante tras la limpieza.

MODO DE EMPLEO.

Dispensar una cantidad adecuada de tóner en las manos y extenderlo suavemente en la cara para crear una barrera de humedad en la piel. Toque ligeramente para absorber completamente los nutrientes.

Detalle de productos

3
4 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Ecológico
Tiene una gran cantidad de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica, y algunos están certificados por organizaciones de certificación orgánica.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
200ml / 417g
Ingredientes clave
Extracto de flor de rosa, extracto de hoja de aloe, niacinamida, ceramida
Ingredientes
Extracto de flor de Rosa Damascena, *Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Metilpropanediol, Triethylhexanoin, Triglicéridos capólicos/capricos, butilenoglicol, ethylhexyl palmitato, niacinamida, 1,2-hexanediol, maltodextrina, poligliceril-4 isosteaato, poligliceril-10 Laurate, caprylyl Glycol, Glicerina, Poliglicerol-10 Myristate, **Aceite de flores Rosa Damascena, Extracto de fruta de Illicium Verum, Lecitina hidrogenada, Extracto de Eclipta Prostrata, Aqua, **Citronellol, **Geraniol, Extracto de hoja de Melia Azadirachta, Ceramide NP, **Eugenol, Aceite de semilla de Moringa Oleifera

4

Tónico

El tónico equilibra el pH de tu piel, y la hidrata preparándola para el siguiente paso, aplícalo a toquecitos con la palma de la mano o con un disco de algodón reutilizable.