Klairs

Supple Preparation Facial Toner de Klairs

23,99 €
24/48 horas

Descubre el secreto de una piel equilibrada y radiante con el Tónico Hidratante Coreano Supple Preparation de Klairs, que ha causando sensación en España. No es solo un tónico coreano más en nuestra tienda online; va más allá, tonifica y, además, hidrata profundamente la piel.

Tónico Klairs Supple Preparation contiene Phyto-Oligo hidrata profundamente la piel y aminoácidos de trigo que reducen la inflamación y proporcionan una hidratación intensiva. El tónico coreano de Klairs es un cosmético imprescindible en tu rutina diaria de cuidado facial.

¿List@ para experimentar la revolución del cuidado facial coreano con el tónico Supple Preparation Facial Toner de Klairs? Disfruta de una piel luminosa e hidratada como nunca antes.

  •  Vegano
  •  Natural
  •  Cruelty Free

BENEFICIOS DE SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER DE KLAIRS.

El Supple Preparation Facial Toner de Klairs ofrece una experiencia de cuidado de la piel única, proporcionando una serie de beneficios que transformarán tu rutina de cuidado facial.

Piel elástica, suave y luminosa: El tónico de Klairs deja la piel elástica, suave y luminosa gracias a su fórmula innovadora que hidrata profundamente y reafirma la piel, proporcionando una apariencia radiante y juvenil.

Hidratación instantánea para pieles secas: Si tienes la piel seca, notarás la diferencia desde el primer uso. Una vez aplicado, sentirás la piel hidratada y nutrida, eliminando la sensación de tirantez y sequedad.

Mejora la absorción de productos posteriores: Además de hidratar profundamente, prepara la piel para los pasos siguientes de tu rutina facial, facilitando la absorción óptima de los productos posteriores, como sueros y cremas. Esto maximiza los beneficios de tus productos y garantiza una piel saludable y radiante.

Restauración del equilibrio del pH: Después de la limpieza, el pH de la piel puede desequilibrarse debido a los productos de limpieza alcalinos. Un tónico facial ayuda a restaurar el pH natural de la piel, que suele ser ligeramente ácido, lo que favorece la función barrera y la salud de la piel.

Calma y refresca: Tónicos faciale contienen ingredientes con propiedades calmantes y refrescantes.

Con el Supple Preparation Facial Toner de Klairs, disfrutarás de una piel hidratada, suave y preparada para recibir los beneficios de tu rutina facial. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Klairs!

USO.

Este tónico suave hidrata y equilibra los niveles de pH de la piel. Usa un limpiador adecuado para tu tipo de piel para eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa y un jabón (doble limpieza) . Después aplica el tónico facial en tu rostro mediante suaves palmaditas con las manos limpias. Asegúrate de cubrir toda la cara y el cuello.

MODO DE EMPLEO.

Después de limpiar la piel, verter un poco de tónico sobre las palmas de las manos y presionar suavemente sobre el rostro hasta su total absorción. Si se prefiere usar un disco de algodón, empaparlo bien y deslizar por todo el rostro. Aplicar varias capas de tónico sobre las zonas más secas.

Detalle de productos

39
4 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
180 ml.
Ingredientes clave
Hialuronato de sodio.
Ingredientes
Aqua (Water), Butylene Glycol, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Sulfone, Disodium EDTA, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Centella Asiatica Extract, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Arginine, Carbomer, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Polyquaternium-51, Portulaca Oleracea Extract, Beta-Glucan, Limonene, Acetyl Methionine, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Theanine, Citrus Limon Peel Oil, Natto Gum, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Linalool, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Copper Tripeptide-1

4

Tónico

El tónico equilibra el pH de tu piel, y la hidrata preparándola para el siguiente paso, aplícalo a toquecitos con la palma de la mano o con un disco de algodón reutilizable.