Soy un parche coreano hidratante para labios Self Aestetic Rose Hydrogel Lip Patch de la marca G9SKIN
G9skin

Self Aestetic Rose Hydrogel Lip Patch

3,99 €

Parche para labios que contiene agua de rosas, ácido hialurónico y colágeno.

Ingredientes clave Agua de rosas, Ácido Hialurónico, Colageno, Adenosina, Panthenol, Niacinamida.

  • mascarilla labios curelty free Cruelty Free.
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Parche o mascarilla labial de gran tamaño y unisex de G9 Skin. Se trata de un parche de hidrogel con forma de labios que cubre los labios y la zona de alrededor para dar un chute de hidratación a la zona, con una combinación de ingredientes como: agua de rosa de Provenza, con vitaminas A, C, E y K para proporcionar una nutrición intensa, ácido hialurónico para retener, colágeno para difuminar las líneas de expresión de alrededor de los labios y miel, para suavizar la piel. También está formulado con extractos de flores como el hibisco, flores de loto y de plantas como el eucalipto y té verde. Este parche es la dosis de nutrientes perfecta para combatir la sequedad y las grietas reparándolos para lucir un aspecto hidratado y jugoso.

MODO DE EMPLEO:

Saca el parche labial y aplícalo en sus labios. Déjalo durante 15 a 30 minutos y retíralo. Frota suavemente la esencia restante para absorber.

Detalle de productos

113
1 Artículo

Ficha de datos

Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
3g.
Ingredientes clave
Agua de flor Rosa Centifolia, hialuronato de sodio, colágeno hidrolizado
Ingredientes
Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Chondrus Crispus Powder, Butylene Glycol, Ceratonia Siliqua Gum, Xanthan Gum, Panthenol, Allantoin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Agar, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Adenosine, Calcium Lactate, Glucose, Potassium Chloride, Parfum, Disodium EDTA, CI 73360, Camellia Sinensis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Linum Usitatissimum Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Origanum Vulgare Leaf Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Honey Extract, Niacinamide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citronellol, Geraniol, Isopropyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Hexyl Cinnamal, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

7

Mascarilla

El principal beneficio está en el material con las que están hechas, permitiendo que la que se ajuste completamente a la forma del rostro, dejando que los nutrientes se absorban correctamente sin evaporarse. Hay múltiples, hidratantes, calmantes, exfoliantes. según las necesidades de la piel. Es un paso que lo puedes hacer a diario o tantas veces a la semana como lo necesite tu piel.