Soy una mascarilla facial coreana peel off Black Pearl Premium Modeling Rubber Mask de la marca SHANGPREE
SHANGPREE

Black Pearl Premium Modeling Rubber Mask

11,95 €

Mascarilla facial coreana pell off reafirmante de calidad suprema que aporta un tratamiento profesional, para una piel radiante.

mascarilla coreana pell off  cruelty free Cruelty Free

Cantidad

Al combinar este gel negro infusionado con carbón con el polvo de colágeno activo, ayuda a afinar los poros, calmar la piel y revitalizar la tez, gracias a la fórmula profesional y exclusiva de la marca.

Mascarilla reafirmante de calidad suprema que minimiza los poros dilatados y purifica la piel.

MODO DE EMPLEO.

Después de limpiar la piel y usar un tónico, vaciar todo el contenido del [1] Black Gel y el [2] Active Collagen Powder en un cuenco, y mezclar con la espátula durante unos 30 segundos. Aplicar la mascarilla de manera uniforme sobre todo el rostro (con una capa de unos 3 mm de grosor). Es importante aplicarla antes de que pasen 5 minutos desde que se removió, ya que, si no, empezará a secarse. Dejar actuar 30 minutos y despegar del rostro, intentando que quede en una sola pieza. Seguir con los siguientes pasos de la rutina de cuidado facial.

Soy el paso 7 de la rutina coreana skincare mascarilla facial coreana peel off Black Pearl Premium Modeling Rubber Mask de la marca SHANGPREE

Detalle de productos

189
2 Artículos

Ficha de datos

Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel, en especial piel sensible
Contenido
50 g, 4,5 g.
Ingredientes clave
Charcoal Powder, Soybean Extract, Centella Asiatica, Witch Hazel, Licorice Root Extract, Ginger Root Extract.

7

Mascarilla

El principal beneficio está en el material con las que están hechas, permitiendo que la que se ajuste completamente a la forma del rostro, dejando que los nutrientes se absorban correctamente sin evaporarse. Hay múltiples, hidratantes, calmantes, exfoliantes. según las necesidades de la piel. Es un paso que lo puedes hacer a diario o tantas veces a la semana como lo necesite tu piel.