SIORIS

Calm Me Down

34,99 €

Esta crema hidratante vegana coreana, Calm Me Down de Sioris, ha sido meticulosamente creada para pieles sensibles, con ingredientes limpios y naturales para ofrecerte una solución única y eficaz. Nutre, calma y repara tu piel, atendiendo a las necesidades de tu barrera cutánea. Su suave textura y mezcla de ingredientes naturales aseguran que cada aplicación sea suave y reconfortante, sin irritación ni molestias.

Con su suave textura, se funde en tu piel, infundiendo ingredientes activos como el extracto de Omija, el agua de frutas del Yuzu y el escualeno para revitalizar cada célula. Proporciona la nutrición y la calma que tanto necesita. Tendrás una hidratación intensa y una sensación de tranquilidad.

 Natural.

 Orgámico.

 Cruelty Free

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Crema hidratante vegana formulada con ingredientes limpios y naturales para nutrir, calmar y reparar una barrera cutánea debilitada. Esta crema ha sido recientemente mejorada, antes conocida como la crema de día "Stay With Me", para incorporar a su fórmula el extracto de Omija, rico en vitaminas y aminoácidos que ayuda a fijar la humedad en la piel y a nutrirla. Este ingrediente natural es el que puede dar un diferente tono rosado al producto. Esta crema también contiene agua de frutas, derivado del Yuzu, de cultivo ecológico recogida en su punto álgido de la temporada, nutre e hidrata en profundidad, al tiempo que repara la barrera de la piel. El escualeno, la ceramida NP y el pantenol nutren la piel, mientras que el extracto de caléndula, rico en antioxidantes, y el extracto de corteza de sauce alivian, calman la piel irritada y aumentan los niveles de hidratación.

BENEFICIOS DE LA CREMA HIDRATANTE COREANA CALM ME DOWN.

Nutre la piel: Formulada con ingredientes naturales y limpios, esta crema proporciona una nutrición profunda a la piel, ayudando a restaurar su vitalidad y luminosidad natural.

Calma la piel sensible: Especialmente diseñada para pieles sensibles, la crema Calm Me Down de Sioris contiene ingredientes suaves que calman la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel calmada y reconfortada.

Repara la barrera cutánea: Su fórmula está dirigida a fortalecer la barrera cutánea, ayudando a prevenir la pérdida de humedad y a proteger la piel de los factores ambientales estresantes que pueden causar daño.

Textura suave y reconfortante: La suave textura de la crema se funde fácilmente en la piel, proporcionando una sensación reconfortante y sin irritaciones, ideal para pieles sensibles.

Ingredientes activos revitalizantes: Con extracto de Omija, agua de frutas del Yuzu y escualeno, esta crema infunde cada célula con ingredientes activos revitalizantes, dejando la piel hidratada, revitalizada y calmada.

USO.

Usa esta crema ultra hidratante para reforzar la barrera de la piel cuando se sienta tirantez, sequedad o deshidratación.

MODO DE EMPLEO.

Como último paso de la rutina facial, aplica una cantidad adecuada y da toquecitos suaves en el rostro con las palmas de las manos para una mejor absorción.

Detalle de productos

173
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Ecológico
Tiene una gran cantidad de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica, y algunos están certificados por organizaciones de certificación orgánica.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Piel seca
Piel sensible
Contenido
50 ml
50 ml
Ingredientes clave
40.85% Schisandra Chinensis Fruit Extract, 2% Oenothera Biennis Oil, 1.87% Olea Europaea Fruit Oil.
Ingredientes
Aqua, Glycerin, Schisandra Chinensis Fruit, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Oenothera Biennis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Squalane, Sorbitan Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Arginine, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Sclerotium Gum, Artemisia Annua Extract, Azadirachta Indica Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Phytate, Ceramide Np, Phytosphingosine, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Linalool.

9

Crema hidratante

La hidratante, además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente haciendo que se absorban mejor. También tiene función barrera contra la polución ambiental.

Aceite facial

Un paso extra para tu rutina tanto para humectar la piel como para prevenir la pérdida de agua, para reafirmar, para regular el sebo…. Se pueden usar como sustituto del serum o aplicando unas gotas en tu crema hidratante.

Bruma

Un plus para tu rutina y reaplicar durante el día teniendo siempre la piel perfecta. La hay iluminadoras, hidratantes, otras matificantes. Todas están pensadas para aplicarlas incluso encima del maquillaje sin que este se vea afectado