• -10%
  • Ahorras 10%
SIORIS

My Soft Grain Scrub

17,95 €
16,16 € Ahorras 10%

My Soft Grain Scrub personifica la filosofía al ofrecer un exfoliante suave y efectiva. Compuesto en un 86 % de copos de avena ecológicos este exfoliante no solo es una delicia para la piel, sino que también es una solución eficaz para regular los niveles de sebo y minimizar los poros dilatados.

Copos de avena ecológica para una exfoliación suave: aprovecha al máximo este ingrediente par una exfoliación suave que elimina las células muertas de la piel sin causar irritación. 

Regula los niveles de sebo: El exceso de sebo es uno de los principales desencadenantes de los problemas de la piel, como los poros dilatados y los brotes de acné.

Resultados visibles: Desde la primera aplicación, notarás una piel más suave, luminosa y libre de impurezas. 

 Natural.

 Vegano.

 Cruelty free.

Cantidad

Este exfoliante físico contiene extracto de avena ecológica, que ayuda a limpiar los poros y eliminar las células muertas sin irritar, para una piel visiblemente más limpia y suave.

USO

Mezclar el polvo exfoliante con un limpiador lechoso para hacer una exfoliación física y, así, eliminar la suciedad y las impurezas de los poros.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, mezclar el limpiador Cleanse Me Softly Milk Cleaner con el exfoliante My Soft Grain Scrub y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Evitar la zona de los ojos y la boca. Aclarar con abundante agua tibia.

Detalle de productos

167
3 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel, en especial piel sensible
Contenido
45 ml
Ingredientes clave
Avena Sativa (Oat) Kernel Flour (86%), Oryza Sativa (Rice) Powder, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder, Houttuynia Cordata Powder (10%).
Ingredientes
Harina de Avena Sativa (Avena) (86%), Oryza Sativa (Arroz) en polvo, Oryza Sativa (Arroz) cáscara en polvo, Houttuynia Cordata en polvo, Scutellaria Baicalensis Raíz en polvo, Cocos Nucifera (Coco) Extracto de fruta, Pinus Sylvestris Extracto de hoja, Propanediol, Pentylene Glycol.

3

Activos y exfoliantes

Su función es renovar la piel eliminando las células muertas.

Diferenciamos dos tipos de exfoliantes.

EXFOLIANTES FISICOS o MECANICOS: recomendamos realizarla una o dos veces a la semana. Estos “suelen estar compuestos de una base jabonosa y contienen bolitas” que penetran en la piel para retirar suciedad o piel muerta, los exfoliantes coreanos se caracterizan por ser muy suaves y no son para nada agresivos con la piel.

EXFOLIANTES QUIMICOS. Decapan la piel gracias a sus componentes ácidos AHA y BHA, los puedes incorporar a tu rutina diaria en forma de tónico, crema o mascarillas.