Los 10 pasos de la rutina coreana No se realizan diariamente
- CONSEJOS DE BELLEZA COREANA
- 267 visualizaciones
- 0 comentarios
Los diez pasos de la rutina coreana NO significa que tengas que utilizar en tu cuidado facial los diez productos en la noche y por la mañana.
El propósito de la rutina coreana de cuidado de la piel es la hidratación, la limpieza en profundidad y la prevención de problemas en la piel. Se enfoca en la atención meticulosa de la piel y su cosmética se centra en las diferentes etapas de la piel, creando cosmética con su propio propósito. Las marcas coreanas trabajan en colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel para desarrollar productos efectivos y seguros.
Orden de los Productos
Lo que pretende la rutina coreana o también llamada Skincare es establecer un orden correcto esencial para maximizar los beneficios de cada producto.
Limpieza con base en aceite:
Comienza con un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje y las impurezas a base de aceite, como protector solar resistente al agua y maquillaje a prueba de agua. Este paso se realizará por la noche.
Limpieza a base de agua:
Utiliza un limpiador a base de agua para eliminar las impurezas restantes y limpiar la piel en profundidad.
Exfoliación:
Este paso se realiza una o dos veces a la semana y en tu rutina facial de noche. Los exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas de la piel y mejorar la textura de la misma. En michii apostamos por exfoliación no agresiva con nuestra piel.
Tónico:
Después de limpiar y exfoliar, se aplica un tónico para equilibrar el pH de la piel y prepararla para los siguientes pasos.
Esencia:
Las esencias son productos hidratantes y nutritivos que ayudan a reponer la humedad y los nutrientes en la piel.
Suero o sérum:
Estos productos contienen ingredientes concentrados para abordar problemas específicos de la piel, como la hidratación, el envejecimiento o las manchas.
Mascarillas:
Las mascarillas pueden ser de hoja, de arcilla o en crema para dormir. Ayudan a proporcionar tratamientos adicionales a la piel, según las necesidades específicas. Este paso se realizará una o dos veces por semana.
Contorno de ojos:
La zona más sensible de rostro, encontraremos desde crema hidratante a descongestionantes para bolsas y ojeras.
Crema hidratante:
Aplica una crema hidratante para mantener la hidratación de la piel y sellar los pasos anteriores.
Protector solar:
Por la mañana, el último paso es aplicar protector solar para proteger la piel de los dañinos rayos UV.
Recuerda que la clave para cualquier rutina de cuidado de la piel es la constancia, los cambios en nuestra piel no son instantáneos y la adaptación a las necesidades individuales del tipo de tu piel. ¡Desde michii cosmética coreana en España esperamos que esta información te haya sido útil!
comentarios (0)