Tamara Falcó y su boda

Tamara Falcó y su boda

El jueves de la semana pasada la Influencer, cocinera, colaboradora en televisión, diseñadora de joyas, etc., daba a conocer en el programa El Hormiguero que se encontraba en una situación de estrés debido a los preparativos de la boda. Todos los que hemos pasado por ese tipo de celebración hemos sentido un pelín agobio por la organización, pero claro, no teníamos la presión social que a Tamara Falcó le persigue. Nosotras como tienda on line de cosmética coreana en España no podemos ayudarte en ciertos aspectos de tu evento, pero sí te vamos a proporcionar algunas ideas importantes para el gran día.

Prepara tu piel para el día de tu boda

                                                     preparativos boda

Al igual que piensas en el vestido, el restaurante, los invitados, etc., tienes que tener muy en cuenta tu piel. Para lucir una piel luminosa e hidratada sería conveniente crear una rutina unos meses antes, por ello hemos creado los tratamientos de belleza para novias. Ayudará a  que tu maquillaje, resista todo el día y con el paso de las horas no se cuartee y potenciará tu belleza natural. En Michii cosmética coreana hemos creado para las novias más exigentes las Beauty Box-Radiante con la que conseguirás una piel equilibrada y por lo tanto el mejor lienzo para que tu maquillaje luzca perfecto. La rutina iluminadora está formada por cosméticos de alta calidad basado en productos naturales orgánicos y veganos. Y si eres de las que cuenta con damas de honor, también les preparamos sus cajas adaptadas a cada tipo de piel.

Regalos para los invitados de boda

En los pequeños detalles se encuentra la diferencia y en michii nos encanta poder contribuir para que ese agasajo sea inolvidable. Hemos creado nuestra colección de regalos para invitados de  bodas. Sabemos que no todas las bodas son iguales y nos adaptamos a los gustos de los novios.

                                                              regalos invitados

Boda Minimalista

libre de exceso en dónde lo importante es la sencillez

 

Boda Vintage

Todo nos recuerda a épocas pasadas.

Boda Romántica.

Sus colore pastel, la utilización de encajes y no pueden faltar las flores 

Boda Glamurosa.

En este tipo de evento lo que marca la diferencia es el lugar en dónde se celebra, el menú y la decoración, flores luces música todo al detalle .

Boda Moderna.

Las tendencias del momento son lo que marcarán el día. Todo lo que engloba, el vestido, el ramo, la ceremonia, las instalaciones…. Este año 2023 se apuesta por productos ecológicos para el aperitivo, las flores con tonalidades que nos harán recordar la naturaleza y lo artesanal. Por ello nosotras apostamos pornuestra colección.

Esperamos que nuestra publicación te haya servido de utilidad y te animamos a que te suscribas a nuestro club michiilovers para estar informada/o de todas nuestras novedades.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento