PLANET SKIN

Aceite Limpiador Facial 3 en1 (Planet Skin Triple Oil Cleanser)

24,90 €

¡Descubre la belleza natural de tu piel con el revolucionario Aceite Limpiador Facial 3 en 1, Planet Skin Triple Oil Cleanser! Es mucho más que un simple limpiador; es una experiencia de cuidado de la piel que transformará tu rutina diaria.

Limpiador facial que elimina las impurezas, el maquillaje y que también brinda una explosión de antioxidantes y vitaminas esenciales que nutre la piel. Las vitaminas C y E revitalizan tu cutis, proporcionando una protección inigualable contra los daños ambientales, mientras que el extracto de frambuesa le da un impulso de vitalidad a tu piel. Además, el hialuronato de sodio hidrata profundamente, dejando la piel suave y radiante.

Imagina una piel más luminosa, con un aspecto saludable y una sensación de suavidad inigualable. 

Cantidad
  Fuera de stock


Limpiador facial 3 en 1 ( aceite + espuma). Equivalente a 3 pasos de la rutina de belleza coreana: doble limpieza coreana, tónico hidratante y esencia nutritiva. Este limpiador facial tiene un triple efecto con solo un gesto, además aporta luminosidad y elasticidad a la piel. Elimina hasta el maquillaje más resistente de una sola pasada. Piel limpia e hidratada sin necesidad de aplicar ningún producto posteriormente. Para una limpieza diaria fácil y práctica.

BENEFICIOS

  • Producto 3 en 1 apto incluso para las pieles más sensibles.
  • Elimina la suciedad del rostro y de los poros gracias al extracto de jojoba y cítricos (bloque amarillo)
  • Cuidado completo. Proporciona luminosidad y elasticidad a la piel gracias a los antioxidantes y las vitaminas C y E (bloque naranja)
  • Nutrición e hidratación gracias a su poderosa fórmula que contiene extracto de frambuesa y hialuronato de sodio (bloque rosa)

USO

Agitar bien el bote hasta que las tres fases de colores se mezclen en un tono naranja uniforme. Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la palma de las manos. Masajear suavemente sobre el rostro aproximadamente durante 30 segundos. Humedecer las manos y masajear con agua durante 30 segundos más. Aclarar con agua tibia.

Detalle de productos

21

Ficha de datos

Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
150ml
Ingredientes clave
Extracto de frambuesa

1

Primera limpieza

La base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.