Soy un protector solar coreano de la marca Beauty Of Joseon Relief Sun Arroz + Probióticos (SPF50+ PA++++)
BEAUTY OF JOSEON

Beauty Of Joseon Relief Sun Arroz + Probióticos (SPF50+ PA++++)

26,96 €

Sumérgete en el lujo con el protector solar coreano orgánica en crema Beauty Of Joseon Relief Sun Arroz + Probióticos (SPF50+ PA++++). Experimenta su textura ligera y cremosa que se funde en tu piel, proporcionando una protección efectiva sin dejar sensación pegajosa. Aplícalo generosamente y sin preocupaciones, ya que su fórmula avanzada garantiza un acabado húmedo similar al de una crema hidratante ligera, incluso con múltiples aplicaciones.

Enriquecido con un 30 % de extracto de arroz y extractos fermentados de cereales, no solo protege contra los daños solares, sino que también hidrata y nutre profundamentel. Descubre el poder de la protección solar y brinda a tu piel el cuidado que se merece, con una sensación de frescura y confort incomparable.

  • protector solar beauty of joseon cosmetica coreana vegana Vegano
  • protector solar beauty of joseon cosmética coreana natural Natural
  • protector solar beauty of joseon cosmetica coreana curelty free  Cruelty Free

Textura ligera en crema similar a una crema hidratante ligera. No es pegajosa ni resbaladiza aunque la apliques varias veces.

Proporciona un brillo natural sin un matiz blanco proporcionando el efecto glass skin gracias al extracto de arroz, probióticos y niacinamida entre otros.

No se apelmaza incluso si aplica una gran cantidad antes del maquillaje.

Capacidades de bloqueo UV certificadas por laboratorios separados en Corea del Sur y España.

Ingredientes clave.

Enriquecido con un 30 % de extracto de arrozprobióticos derivados de  estos granos,  niacinamida y péptidos que hidratan y nutren profundamente la piel.

USO.

En el último paso de la rutina del cuidado de la piel, distribuya uniformemente una cantidad adecuada sobre las áreas expuestas frecuentemente al sol.

Soy el paso 10 de la rutina coreana skincare el protector solar coreano Beauty Of Joseon Relief Sun Arroz + Probióticos

Detalle de productos

278
2 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
50 ml
Ingredientes clave
Niacinamida, Vitamina E, Probióticos, Té Verde, Glicerina, Extracto de Arroz, Coco

10

Protección solar

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, de ahí la importancia de aplicar diariamente un protector solar, tanto en verano como en invierno. Así protegerás tu piel del envejecimiento prematuro y evitarás la aparición de manchas. Usar una crema solar no es opcional: tienes que incluirla en tu rutina y en cualquier época del año.