BEAUTY OF JOSEON

Beauty Of Joseon Glow Serum - Propolis y Niacinamida

22,95 €

Consigue una piel con efecto Glow, gracias a este Serum  enriquecido con un 60 % de extracto de propóleo y un 2 % de niacinamida. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un tratamiento eficaz para los problemas de acné ya que calma, además mejora la renovación celular y ayuda a curar la piel. a la vez que hidrata e ilumina.

Este sérum está formulado sin fragancias artificiales, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, alcohol, silicona, aceites minerales y aceites esenciales.

 Ingredientes Naturales

 Cruelty free

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Serum enriquecido con un 60 % de extracto de propóleo y un 2 % de niacinamida. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un tratamiento eficaz para los problemas de acné ya que calma, mejora la renovación celular y ayuda a curar la piel.

La niacinamida ayuda a controlar la secreción de sebo, refinar los poros y aclarar la piel.

Su textura es similar a la miel ,proporciona una hidratación profunda para la piel, dejando un acabado húmedo sin  sensación pegajosa.

Modo de uso

Aplique una cantidad adecuada en la cara y golpee suavemente para una mayor absorción.

Detalle de productos

275
1 Artículo

Ficha de datos

Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Piel grasa
Todo tipo de piel
Contenido
30 ml
Ingredientes clave
Extracto de própolis, niacinamida, ácido hialurónico, semilla de cacao, árbol de té, centella asiática, ácido salicílico.
Ingredientes
Extracto de propóleo, dipropilenglicol, glicerina, butilenglicol, agua, niacinamida, 1,2-hexanodiol, extracto de flor de Melia Azadirachta, extracto de hoja de Melia Azadirachta, hialuronato de sodio, extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), extracto de hoja de Ocimum Sanctum, Theobroma Cacao ( Extracto de semilla de cacao, extracto de melaleuca alternifolia (árbol de té), extracto de centella asiática, extracto de corallina officinalis, extracto de semilla de loto corniculatus, aceite de semilla de calophyllum inophyllum, salicilato de betaína, poliacriloildimetiltaurato de sodio, trometamina, poligliceril-10 laurato, caprililglicol, etilhexilglicerina, dextrina, pentilenglicol, octanodiol, tocoferol, goma xantana, carbómeromás Ingredientes sujetos a cambios a discreción del fabricante.

6

Serum

Los sérums son los productos más conocidos de la rutina coreana. Sus activos suelen estar más concentrados y generalmente están formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas de la piel como manchas, arrugas o falta de brillo. Aplica unas gotitas en la palma de tu mano y espárcelo a toquecitos suaves sobre el rostro.