NEOGEN

Dermatology Real Vita C Serum

39,50 €

Sérum Coreano Antioxidante Dermatology Real Vitamina C.

Tu secreto para una piel radiante, con un potente 22% de Kakadu C-Plex, un elixir vegetal cargado de vitamina C, derivados y vitamina E, este sérum coreano antioxidante es mucho más que un simple producto para el cuidado de la piel. Es una revolución en tu rutina de belleza, proporcionando una explosión de vitalidad y luminosidad a tu rostro cansado.

Dermatology Real Vita C Serum se convertirá en tu mejor aliado para una piel luminosa. Gracias a su formulación, ayuda a combatir los signos del envejecimiento, aclarar manchas oscuras y mejorar la textura general de la piel. 

¡Dale a tu piel el impulso que necesita para brillar con Dermatology Real Vitamina C Serum!

Ingredientes naturales Ingredientes naturales.

Cruelty free Cruelty Free

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Serum facial coreano antioxidante formulado con una alta concentración de Vitamina C y Niacinamida que ilumina el rostro al instante. Ideal para pieles apagadas.

BENEFICIOS DE DERMATOLOGY REAL VITA C SERUM.

  • Revitaliza la piel y deja el rostro iluminado.
  • Contiene un 22% de Sodium Ascorbyl Phosphate, un derivado de la Vitamina C, además de Vitamina E y B5 que ayudan a mejorar la firmeza de la piel y a protegerla de agresiones externas.
  • Gracias al colágeno y ácido hialurónico aporta un tratamiento completo ayudando a la hidratación profunda y aportando elasticidad al rostro.
  • Acabado fresco sin sensación oleosa después de la aplicación.
  • Apto para pieles sensibles.

MODO DE USO:

Después de la limpieza y el tónico, aplicar por la mañana unas gotas de producto en el rostro y masajear hasta su completa absorción.

Detalle de productos

160
1 Artículo

Ficha de datos

Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Tipo de piel
Piel madura
Piel seca
Contenido
32 g
Ingredientes clave
10% Sodium Ascorbyl Phosphate

6

Serum

Los sérums son los productos más conocidos de la rutina coreana. Sus activos suelen estar más concentrados y generalmente están formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas de la piel como manchas, arrugas o falta de brillo. Aplica unas gotitas en la palma de tu mano y espárcelo a toquecitos suaves sobre el rostro.