• -20%
  • Ahorras 20%
URANG

Sérum Hidratante y Reafirmante Coreano Pink Everlasting Ampoule

58,95 €
47,16 € Ahorras 20%

¡Descubre el secreto de la eterna juventud con el Sérum Pink Everlasting Ampoule! Esta joya es la respuesta a tus sueños más profundos de belleza. Está enriquecido con los ingredientes más exquisitos, seleccionados cuidadosamente para brindarte resultados extraordinarios.

El agua de Flor Siempre Viva, reverenciada por siglos por sus propiedades rejuvenecedoras, junto con el poderoso colágeno marino, trabajan en armonía para devolverle a tu piel su firmeza y elasticidad perdidas, suavizando esas molestas líneas finas y arrugas. El extracto de Centella Asiática, famoso por su capacidad para sanar y calmar la piel, proporcionándote una sensación de frescura y revitalización desde el primer instante. ¡La belleza eterna está a tu alcance!

 Vegano.

 Natural.

 Cruelty Free.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Este sérum contiene agua de flor siempre viva (también llamada "pluma de príncipe"), colágeno marino y extracto de centella asiática. Su fórmula es rica en aminoácidos, por lo que hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Su precioso tono rosado es totalmente natural, pues no contiene colorantes ni fragancias artificiales.

MODO DE EMPLEO

Debe usarse tras limpiar la piel y aplicar un tónico, pero puede utilizarse de diferentes maneras:

  • Tras usar un tónico, aplicar 1-2 gotas sobre el rostro y masajear.
  • Mezclar 1-2 gotas con una esencia o crema para una mayor hidratación.
  • Para que se absorba mejor, aplicar un mist hasta que el rostro esté bien húmedo y luego proceder a masajear 1-2 gotas de este sérum oleoso sobre la piel.
  • Para darle a tu maquillaje un brillo natural, añade 1-2 gotas a tu BB Cream o base.

Detalle de productos

147
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
35 ml
Ingredientes clave
Agua de flor de Helichrysum Italicum, colágeno hidrolizado y extracto de centella asiática.
Ingredientes
**Helichrysum Italicum Flower Water (81.7%), Hydrolyzed Collagen, **Centella Asiatica Extract, Betaine, **Glycerin, Cyanocobalamin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sclerotium Gum, **Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Corn Starch, Sucrose, **Helichrysum Italicum Flower Oil, **Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, *Parfum(Fragrance), *Linalool, *Limonene. **Organic ingredient*From natural essential oils 4

6

Serum

Los sérums son los productos más conocidos de la rutina coreana. Sus activos suelen estar más concentrados y generalmente están formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas de la piel como manchas, arrugas o falta de brillo. Aplica unas gotitas en la palma de tu mano y espárcelo a toquecitos suaves sobre el rostro.