Si buscas ideas de regalo para el día de la madre, no te pierdas nuestra maravillosa cosmética coreana. Encuentra el mejor regalo para el día de la madre en nuestra tienda online y celebra el amor incondicional de esa persona tan especial. 

¿No tienes tiempo para comprar un regalo para el Día de la Madre? o ¿Te tienes pereza de seleccionar la cosmética adecuada para pieles maduras?

¡No te preocupes! A continuación, te presentamos algunas alternativas que puedes considerar para celebrar este día tan especial:

                                           día de la madre michii cosmética coreana

Regálale tiempo

Dedica tiempo para pasar con ella con nuestras maravillosas mascarillas faciales coreanas, un día de Spa en casa. Pasaréis tiempo juntas y cuidaréis vuestro rostro.

                                                dia de la madre michii cosmética coreana

mascarillas faciales

¿Qué tal una caja sorpresa de regalo?

En ella podrás encontrar los mejores productos coreanos de belleza y cuidado facial para tu madre. Desde cremas hidratantes hasta exfoliantes y mascarillas, nuestra Beauty Box es el mejor regalo que puedes darle este día tan especial. Solamente tendrás que darnos tu presupuesto y nosotras nos encargaremos de realizar la mejor selección de productos coreanos que se adapten a las necesidades de la piel de tu madre junto con un envoltorio original, bojagi.

                                                   regalo día de la madre cajas regalo

                                                                                                                   Beauty box

¿Eres madre?

Eres madre y tienes mucho amor propio. También puedes  regalarte a ti misma una caja sorpresa de regalo. Porque nos nos lo merecemos. especialmente en el Día de la Madre. Así que date el mejor regalo para ti misma y disfruta de los beneficios de la cosmética coreana de alta calidad y nada como aromática para empezar y terminar el día

                                                       dia de la madre michii cosmética coreana

Aromática

Los regalos para el día de la madre irán con un envoltoriio tradicional de Corea llamado BOJAGI.

Nuestros envíos de regalos de 24/48 horas garantizan que tu regalo llegue a tiempo para el día.¡Feliz día de la madre a todos los que podáis disfrutar de ella!

                                                                  regalos para el ía de la madre michii cosmética coreana

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento