BEAUTY OF JOSEON

Aceite Limpiador Facial Beauty of Joseon Ginseng

24,99 €

Descubre la limpieza perfecta para tu piel grasa con el Aceite Limpiador Facial de Beauty Of Joseon. Enriquecido con un 50% de aceite de soja y un 0,1% de aceite de semillas de ginseng, este producto te ofrece una limpieza delicada pero efectiva. Absorbe y disuelve suavemente los residuos de maquillaje y las impurezas obstruidas en los poros, sin dejar una sensación grasosa.

Con una textura ligera de aceite líquido, su aplicación suave y sin sensación grasosa es perfecta para tu rutina nocturna. Además, su sutil aroma a hierba del aceite de semilla de ginseng ofrece un momento de limpieza acogedor y relajante. ¡Transforma tu cuidado facial hoy mismo!

vegano Vegano

Natural Natural

 Cruelty Free

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Este aceite limpiador emulsiona y elimina suavemente estas impurezas asegurando una tez limpia y fresca.

Entre sus ingredientes principales está el aceite de Glycine Soja como base por sus propiedades de limpieza ligeras pero potentes, que eliminan eficazmente la suciedad, el sebo y los residuos de maquillaje. Enriquecido con aceite de semilla de ginseng.

Tecnología de limpieza micelar. La micelar es una partícula compuesta por agua y aceite. Cuando entra en contacto con la piel, las moléculas de aceite atraen y absorben los desechos y los residuos de maquillaje como un imán, al mismo tiempo que hidratan profundamente la piel.

Ingredientes clave

Aceite de soja 50% Este es un aceite agradable para la piel extraído de Glycine Soja que consta de ácido oleico, ácido linoleico y ácido linolénico. Disuelve suavemente los desechos sin obstruir los poros de la piel y, al mismo tiempo, actúa como agente acondicionador para suavizar la piel.

Aceite de semilla de ginseng 0,1% El aceite de semilla de ginseng ayuda a proteger la piel de los estímulos externos. Además, su exclusivo aroma saludable y acogedor a hierba te ayuda a disfrutar de la limpieza más cómodamente.

Modo de uso

  • Dispensar una cantidad adecuada y masajear suavemente sobre el rostro seco haciendo rodar hasta que el maquillaje y las impurezas se derritan por completo.
  • Enjuague bien con agua tibia.

Detalle de productos

280
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
210 ml
Ingredientes clave
Aceite de soja 50%, Aceite de semilla de ginseng 0,1%
Ingredientes
Aceite de glicina soja (soja), etilhexanoato de cetilo, tetraoleato de sorbeth-30, aceite de fruta de olea europaea (oliva), sesquioleato de sorbitán, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol, aceite de semilla de panax ginseng , etilhexilglicerina, extracto de eclipta prostrata, hoja de mela azadirachta Extracto, Extracto de Raíz de Panax Ginseng, Extracto de Flor de Mela Azadirachta, Extracto de Fruta de Coccinia Indica, Polvo de Ámbar, Extracto de Fruta de Solanum Melongena (Berenjena), Aceite de Semilla de Moringa Oleifera, Extracto de Raíz de Curcuma Longa (Cúrcuma), Extracto de Hoja de Ocimum Sanctum, Extracto de Corallina Officinalis, Aceite de semilla de Bixa Orellana, agua, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de bayas de Panax Ginsengmás Ingredientes sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

1

Primera limpieza

La base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.