Aromática

Reviving Rose Infusion Cream Cleanser

25,99 €

Sumérgete en un viaje de frescura y elegancia con nuestro Limpiador Espumoso con aroma a Rosas, una delicia para tus sentidos en cada lavado. Diseñado para un uso diario, este limpiador transformará tu rutina de cuidado facial en un ritual de belleza. Siente la fragancia envolvente de la rosa damascena mientras disfrutas de una espuma suave y lujosa que deja tu piel impecablemente limpia y fresca.

Enriquecido con extractos de rosa, aloe vera y caléndula, crea una capa de hidratación que evita la sequedad y la tirantez, nutriendo y protegiendo tu piel con cada lavado. Además losos extractos de bayas de saúco y de amalaki, cargados de antioxidantes, trabajan en sinergia para mejorar la elasticidad de tu piel, revelando una tez radiante y juvenil. 

  • Vegano
  •  Natural
  •  Cruelty Free

Limpiador espumoso con aroma a rosas, adecuado para un uso diario. Su formulación contiene agua de rosa damascena, extractos de rosa, aloe vera y extractos de caléndula, que crean una capa de hidratación para que la piel no se reseque y quede tirante, a la vez que nutren y protegen. Contiene también extractos de bayas de saúco y de amalaki - una baya originaria de la India - ambas están cargadas de antioxidantes para mejorar la elasticidad de la piel. Este limpiador ha sido certificado como orgánico y contiene aceite esencial natural.

MODO DE EMPLEO

Usar la cantidad de crema equivalente a un garbanzo sobre la palma de las manos, frotar hasta formar espuma, masajear el rostro húmedo suavemente. Aclarar bien. Terminarás así con la doble limpieza coreana y sellarás con tónico.

Detalle de productos

5
4 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Ecológico
Tiene una gran cantidad de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica, y algunos están certificados por organizaciones de certificación orgánica.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Cruelty Free
NO se han testado en animales
Tipo de piel
Piel madura
Piel seca
Contenido
145gr
Ingredientes clave
Extracto de rosa, caléndula y aloe vera.
Ingredientes
Glycerin, Rosa Damascena Flower Extract², Myristic Acid, Palmitic Acid, Aqua, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Cocos Nucifera Oil, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Cocoyl Isethionate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Rubus Idaeus Leaf Extract¹,² ,Sambucus Nigra Fruit Extract², Calendula Officinalis Flower Extract¹, Phyllanthus Emblica Fruit Extract¹,² , Rosa Canina Fruit Extract¹,², Erythritol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Polyquaternium-39, Sodium Chloride, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Eclipta Prostrata Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Pelargonium Graveolens Oil³, Melia Azadirachta Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, 1,2-Hexanediol, Verbena Officinalis Extract, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Moringa Oleifera Seed Oil, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil³, Citronellol³, Geraniol³, Limonene³, Linalool³ ¹ Superberry Complex ² Certified Organic Raw Material(s) ³ Occurs Naturally In Essential Oils

2

Segunda limpieza

Después del primer paso aplicar un limpiador en base acuosa, puedes buscar el formato que mejor se adapte a tu piel, gel, espuma o leche limpiadora. Eliminarás la contaminación y las células muertas y prepararás tu piel para que absorba mejor el resto de productos. Terminarás aclarando con agua.