BEAUTY OF JOSEON

Limpiador Base Oleoso Beauty of Joseon Radiance Cleansin Balm

27,95 €

Comprueba la luminosidad en tu piel con Radiance Cleansing Balm, marca coreana Beauty Of Joseon, tu aliado para una limpieza facial profunda incomparable. Este bálsamo limpiador con base en aceite y textura de sorbete se funde fácilmente en la piel, eliminando restos de maquillaje, protector solar, sebo e impurezas. Es perfecto incluso para el maquillaje waterproof sin causar irritación.

Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de salvado de arroz, tu piel se mantendrá hidratada y radiante. Además, el extracto de manzanilla calma y reduce la inflamación, mientras que el agua de lavanda reequilibra tu piel para una sensación fresca y revitalizada. Experimenta la diferencia en tu rutina de cuidado facial y disfruta de una piel radiante y saludable.

VEgano Vegano

Natural Natural

Cruelty Free Cruelty Free

Cantidad

Aceite limpiador facial con textura de sorbete que se funde para eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas a la vez sin provocar escozor en los ojos, lo convierte en el primer paso de la doble limpieza ideal, eliminando fácilmente cualquier resto de maquillaje inclusive waterproof y protector solar sin agredir la piel. Formulado con agua nutritiva de salvado de arroz y el extracto de grano los cuales humectan profundamente y aclaran la piel dejando una tez uniforme e hidratada. 

Nuestra misión es brindarte la mejor experiencia en tu limpieza facial diaria, con el limpiador en base aceite coreano de Beauty of Joseon es tu clave para lograrlo.

BENEFICIOS RADIANCE CLEANSING BALM.

Descubre por qué el bálsamo limpiador Beauty of Joseon Radiance Cleansing Balm es imprescindible en tu rutina de cuidado facial:

Apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles o con rosácea: Formulado con ingredientes suaves y no irritantes, este bálsamo limpiador es adecuado para todos los tipos de piel, incluidos los más sensibles o con afecciones como la rosácea.

Deja una sensación suave y no grasa: Con su fórmula ligera y cremosa, el limpiador se derrite fácilmente sobre la piel, dejándola suave, hidratada y sin sensación grasosa.

Desmaquillante eficaz: Producto única disuelve y elimina eficazmente el maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración, sin necesidad de frotar excesivamente ni irritar la piel.

Ideal para viajes: Gracias a su envase y su contenido sólido y compacto, el bálsamo limpiador es perfecto para llevar contigo mientras viajas, garantizando una limpieza profunda y eficaz en cualquier momento y lugar.

Con Radiance Cleansing Balm, de la marca coreana Beauty of Joseon, disfrutarás de una piel limpia en profundidad, suave y radiante, sin importar tu tipo de piel o tu ubicación. ¡Haz que la limpieza facial sea una experiencia placentera y efectiva con nuestro bálsamo limpiador de confianza!

USO.

  • Dispense una cantidad adecuada de bálsamo limpiador con la espátula incluida.
  • Extender suavemente sobre el rostro seco y masajear con movimientos circulares, emulsiona con agua, hasta formarse una textura lechosa.
  • Enjuague bien con agua tibia y lávese la cara con espuma limpiadora.

Detalle de productos

274
2 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Sus ingredientes, fórmula o fabricación han pasado por un control exhaustivo para garantizar que este producto no contenga ningún ingrediente que provenga de animales.
Natural
Su fórmula contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Contenido
100 ml
Ingredientes clave
Aceite de salvado de arroz, agua de arroz, extracto de avena, extracto de semilla de coix , extracto de arroz
Etilhexanoato de cetilo, triglicérido caprílico/cáprico, triisoestearato de glicerilo PEG-20, cera sintética, isoestearato de PEG-10, extracto de fermento de lactobacillus/soja, aceite de Hippophae Rhamnoides, aceite de salvado de oryza sativa (arroz), agua de semilla de oryza sativa (arroz), avena sativa Extracto de harina (avena), extracto de semilla de Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen, extracto de Oryza Sativa (arroz), agua, sesquioleato de sorbitán, glicerina, propanodiol, butilenglicol, 1 ,2-hexanodiol, caprililglicol, etilhexilglicerinamás Ingredientes sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

1

Primera limpieza

La base de la rutina coreana de belleza es la doble limpieza. Comienza con un desmaquillante de base en aceite, limpiarás los restos de maquillaje, filtros solares y polución. Masajearas suavemente tu cara, incorporaras un poco de agua hasta conseguir textura lechosa, aclararas con agua o retiras con toalla húmeda.